“Un acierto la OFICINA DE GESTIÓN SOCIAL”: Toño Méndez

Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, recibió al equipo que organiza la próxima inauguración de las oficinas de gestión social que atenderán los diputados Jorge Carvallo y Tomás Montoya, acción que celebró por la atención y el acercamiento con la ciudadanía.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, excelente anfitrión de su municipio recibió con un exquisito desayuno en conocido restaurante, al equipo que organiza la próxima inauguración de la OFICINA DE GESTIÓN SOCIAL de los diputados Jorge Carvallo y Tomas Montoya; ahí presentes la Asesora del Congreso Local, Clara luz Prieto Villegas, el diputado local, Tomas Montoya Pereyra, Secretario Privado del Diputado Jorge Carvallo, Eduardo Roura Quiñones; recibieron a los alcaldes de Lerdo de Tejada, Gaspar Cruz Peña, de Saltabarranca, Jorge Montané Vergara.

El presidente municipal celebró la pronta inauguración de la oficina de gestión de los diputados, a lo que dijo “En nombre de los ciudadanos cabadenses y de la administración que presido, engrandecemos que se acerca ya la inauguración de dicha oficina de gestión, de estos espacios de atención”, al señalar que la función de un representante popular no solamente es legislar, sino también estar cerca de la sociedad a través de este tipo de Oficinas de gestión, “pues nos permiten estar más cerca de la sociedad, ayudar a nuestra gente y responderles, porque son a ellos a quienes nos debemos”.

Cabe destacar, el personal de logística del Congreso del Estado mencionaron que a la brevedad se darán a conocer la fecha y lugar donde se hará el acto protocolario de la inauguración de dicha oficina, a lo que el Munícipe Antonio Méndez como primer priista del municipio de Cabada dará su apoyo en lo que le corresponde y asistirá al acto protocolario que se llevará a cabo para la inauguración de dicha oficina de gestión.

Finalmente, el Munícipe exhortó a los grupos sociales a que sus procedimientos de lucha sean más civilizados, “reconozco que tienen ellos derecho a exigir sus demandas, pero que lo hagan en forma sincera y que no dañen a terceros”.