“Viviendas a los que realmente la necesiten”: Rojas Zavala

kbdbgzm2Ángel Bravo Guzmán, Ángel R. Cabada, Ver.- Luego de dos semanas que invasores ocuparan la Reserva Historial, banquetas del malecón y la Reserva Territorial, del Puerto de Coatzacoalcos, el pasado domingo desalojaron pacíficamente.

Emilio Rojas Zavala, Delegado de Política Regional en Coatzacoalcos, dijo lo anterior en entrevista pese a que se encontraba en su domicilio particular en unión de su familia y amigos por estar cumpliendo un año más de vida y a insistencia de este reportero agregaría; “…los tres grupos invasores coincidieron su arribo el pasado sábado 4 de julio, pues sobre las 16:00 horas llegaron sobre 450 Antorchistas (campesinos) y se plantaron sobre un terreno de 7 hectáreas de la Reserva Historial propiedad de Teresa Morales Valencia, terreno que está en disputa con Oscar de la Cruz, siendo un problema entre ambas personas…

“Allá por la madrugada del domingo, hicieron su arribo otro grupo de aproximadamente 150 personas sedicentes de la UGOCEP y se postraron en la banqueta del malecón entrada a la ciudad de Coatzacoalcos, encabezados por Victoria Gutiérrez Pérez, solicitando terrenos y a los ocho días entró otro grupo de unas 200 gentes de USVER, éstos a terrenos de la Reserva Territorial, encabezados por un ex regidor perredista Rafael Carvajal, a quienes ya por instrucciones del Gobernador se les dijo que toda persona que esté actuando fuera de la Ley tendría que entrar en la Ley, porque como se dice en Veracruz quien la hace la paga y por fortuna aquí existe gobernabilidad, paz y tranquilidad…”

Emilio Rojas Zavala, precisó que esta fue la política de convencimiento para los tres grupos y quizás por ser gente un tanto razonable pese a las necesidades, por la que atraviesan al no tener un pedazo de tierra para edificar sus casas, el pasado domingo sobre las 22:00 horas, se retiro Antorcha Campesina; horas después lo hizo también la gente de USVER y casi al momento la otra gente que había invadido la Reserva Historial, todo ello a manera del buen entender, no habiendo motivo para utilizar la fuerza pública.

“El señor Gobernador Fidel Herrera Beltrán, al ver la disponibilidad de los tres grupos —dijo Rojas Zavala—, nos ordenó de inmediato que se les hablara y se les atendiera sobre sus necesidades de querer tener un lote para sus casas…

Aquí habló claro el Delegado Regional, “…que se entienda, tendrán lotes los que verdaderamente los necesiten y que no se mal comprenda o se confunda, pues no va a ser  negocio del Gobierno, esto es dar vivienda a los Veracruzanos que no la tienen, por esto le decimos a nuestros paisanos Veracruzanos que tenemos un Gobernador que está pendiente de todo lo que sucede a lo largo y ancho de nuestro Estado y  para lograr todo buen entendimiento a nosotros sus colaboradores, también nos ha instruido para hacer bien las cosas”. Concluyó el entrevistado Rojas Zavala.

6 COMENTARIOS

  1. No cabe duda que es mi abuelo jejejeje…. una chingoneria!!! El es el claro ejemplo de que cuando se kiere algo sii se puede obtener la clave de todo es el arduo trabajo… Saludos desde Xalapa.

  2. hermano me da gusto verte que dios te cuide y te vendiga donde quiera que estes yo aca en cd. juarez estare pidiendo a dios por ti y tu famulia te quiero mucho tu hermano carlos rojas muñoz

  3. saludos tio millo desde cd. juarez sigue adelante que aca en juarez estamos pendiente de tu tryectoria en la politica te pareces mucho a mi jefe saludos a todos de tu sobrino el charly

  4. mi hermano a quien tanto admiro quiero decirte que te quiero y me da gusto verte que dios te cuide y te proteja donde quiera que estes que yo aca en cd. juarez estare pidiendole a dios por ti y por tu familia te quiero hermano y hojala un dia de estos pueda estar contigo y juntos tomarnos una cerveza y provar esos mariscos tan ricos que preparas hasta pronto tu hermano carlos rojas muñoz

  5. Woooh!
    Es mi abuelito y sin que nadie se ofenda el es el mejor del Mundo!

    Lo Amo! Y tambien el sabe como ganarse las cosas sin trampas por eso esta donde esta =D!

Comments are closed.