“Ya no somos diputados, pero seguimos apoyando”: Nemesio Domínguez

nemesioÁngel Bravo Guzmán, Santiago Tuxtla, Ver.-“En política, nunca dejes espacios para que otro los ocupe, hazlo cuando te des cuenta que ya te rebasó, entonces dale paso al que sigue para que se comprometa con responsabilidad…”

Nemesio Domínguez Domínguez, ex Diputado Federal por Los Tuxtlas, así se expresó recientemente y agregaría; “…lo fundamental de nosotros es que seguimos sirviéndole a la gente y eso es una satisfacción pues esto no es cacicazgo ni de hegemonías, aquí es de trabajo y por eso Nemesio Domínguez sigue apoyando a la gente más necesitada cuando ya no goza de ningún cargo, pero por fortuna esa es la escuela más importante de mi vida política; amar al prójimo y es por eso que a unos les caemos bien y a otros les pisamos el cayo pero fundamentalmente lo que nosotros seguimos, es la satisfacción de haber servido; por eso este fin de año haremos lo mismo que hace treinta años.”

Mi compromiso con la gente siguió diciendo Nemesio Domínguez, es tan grande que aunque saben que ya no soy diputado, me buscan y no me queda de otra más que atenderlos…

“Quizás lo hagan porque aquí no tienen un diputado priista que los represente y por lo mismo yo sigo haciendo gestiones bastantes fuertes ante los diputados y las diferentes dependencias de gobierno más intensas que antes y todo porque la ciudadanía se dio que cuenta que conmigo vio resultados por eso me sigue buscando.”

El ex legislador precisó; “…seguimos trabajando en ese tenor y parece ser que, ya tenemos por allí un trabajo que estamos fraguando en todo el Estado y que considero muy pronto se los vamos a dar a conocer mientras tanto estamos fortaleciendo las filas de nuestro partido llamando a los militantes para que se afilien, pero más que nada, revisando estructuras para apoyar a nuestro Gobernador Fidel Herrera Beltrán…

“En este mes mi esposa Consuelo Rodríguez, quien siempre me ha apoyado lo haremos una vez mas y los recursos no solo serán para los habitantes de este Municipio, sino para todo el Distrito de Los Tuxtlas, pues nosotros no somos políticos de época somos de tiempo completo ya que nos hemos formado a la brega y creo que eso nos ha llevado a que tengamos alguna representación popular y un acercamiento no con toda la gente porque para algunos les caemos mal y a otros les pisamos el cayo pero fundamentalmente lo que nosotros queremos, es la satisfacción de que podemos servir a nuestra gente.” Concluyó el licenciado Nemesio Domínguez, en entrevista exclusiva para Eyipantla Milenio.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que el compañero tiene razon, es una verdadera lastima, que durante tanto años, lo hayamos subido al poder para que al final de cuentas, el pueblo dnde nacio, siga en TRISTEZA Y POBREZA TOTAL, SIN FUENTES DE TRABAJO, SIN APOYO A NUEVOS COMERCIOS, SIN GANAS DE CRECER, PERO CLARO COMO YA ESTA VIEJO, QUE LE IMPORTA, AL FINAL SALIO GANANDO,YA TIENE SUS PROPIEDADES , YA SUS INTIMOS COMO EL DISQUE PRESIDENTE ACTUAL YA SE ESTE HACIENDO DE SUS TERRENITOS. Y MIENTRAS TU CIUDADANO, MIENTRAS TU QUE???? ME PREGUNTO,
    O QUIZAS YA SE LA RESPUESTA, MIENTRAS TU FRIEGATE A VENDER, A LUCHAR POR LO TUYOS EN OTRAS CIUDADES, EN OTROS ESTADOS, PORQUE PARA QUE CRESCA TU PUEBLO, SE NECESITA QUE ESTE BRUTO DEJE EL CASICAZGO. Y PARA QUE LO DEJE, AMIGO, TU TIENES QUE APOYAR. PORQUE COMO EL VAN VARIOS QUE SE REEELIGEN, VARIOS QUE SIGUEN TRAS LA CHULETA, MIENTRAS QUE UNO OJALA PUDIERA TENER UNA CHULETA EN CASA, PERO NO, LA TIENES QUE SALIR A BUSCAR A OTROS ESTADOS. CON ESTO NO PIDO QUE VOTES POR X PERSONA, SI NO QUE REALMENTE TE DES CUENTA DE QUE CADA QUIEN BUSCA SU PROPIA CONVENIENCIA Y TIPOS COMO ESTE YA DEBEN SALIR Y DARLE APOYO A NUEVOS PRESIDENTES QUE SI QUIERAN A SU PUEBLO, PORQUE ELNO QUIERE A SU PUEBLO EL SOLO UTILIZA A SU PUEBLO, Y ATI QUE NO TE UTILIZE MAS, YA LOGRO LO QUE QUERIA, YA NO NADA. SOLO TU PUEDES DEFINIR QUE TU REGION CRESCA, O DIME CONTESTATE A TI MISMO A PEGUNTA, QUE HIZO POR SU REGION ESTOS ULTIMOS AÑOS QUE ESTUVO DE DIPUTADO? CONTESTAME QUE HIZO? QUE BENFICIO A TU FAMILIA? A TI, EN QUE T APOYO? SI DICE QUE DA APOYOS , ES PORQUE LE CONVIENE, PERO NO HAGAMOS QUE ESTA RATA SIGA TRAGANDO DE NOSOTROS. CON UN CORDIAL SALUDO. VOZ. CIUDADANA.

  2. claro como no????? si lo que quieren es otra vez el puesto politico para seguir siendoos casiques del pueblo de santiago. POBRES CONCIUDADANOS DE SANTIAGO DENSE CUENTA DE UN VEZ COMO LOS ULTILIZA EL AHORA EX-DIPUTADO, NO ES JUSTO Y NO HA SIDO JUSTO QUE DURANTE TANTO TIMEPO, ESTE INDIVIDUO, NOS VEA LA CARA BUENO A USTEDES.AHH Y EN CLARO COMO NO LOS VOLVER A ATENDER A LOS QUE VAN POR AL APOYO SI YA QUIERE LANZAR A SU VIEJA PARA PRESIDENTA. AJAJAJAJAA DE VERDAD NO CABE DUDA QUE ESTAMOS FRITOS. AMIGOS YA ES TIEMPO DE QUE NUESTRO PUEBLO CAMBIA HAGAMOS UN CAMBIO REAL, NO PROMESAS DE AÑOS Y AÑOS Y AÑOSS
    EL TIPO NUNCA NOS APOYARA, Y SI LO HACE, ES CUANDO LO NECESITA, PARA LANZAR UN CANDIDATO, PERO POR FAVORRR, YA NO COMAN DE SU MANO. TENGAMOS VERGUENZA.
    HAGAMOSLO NO POR NOSOTRSO QUE ESTAMOS YA VIEJOS, SI NOPOR NUESTRA GENTE NUESTROS HIJOS .

Comments are closed.