Lun. Abr 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por los delitos que le pudieran resultar, fue detenido el sujeto de nombre Gervasio Muñoz Témich quien cuenta con 24 años de edad, el pasado sábado a las 14:30 horas aproximadamente.

Al realizar un recorrido de rutina por la localidad de Apixita en el municipio de San Andrés Tuxtla, elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez, a quienes les solicitó el apoyo la señora Elsa González, quien dijo que su nieto había llegado en estado de ebriedad causándole destrozos en el interior de su domicilio.

La agraviada solicitó a los uniformados que pasaran al interior de su domicilio para que fueran testigos de lo que su nieto le había hecho en el interior de la vivienda, donde se encontraba su nieto, quien además de haber destrozado lo que a su paso encontró aceptó haberle robado tres tablones de cedro de aproximadamente 2.5 metros de largo por 30 centímetros de ancho, los que tenía escondidos en un callejón, por lo que fue trasladado a los separos de la Comandancia de la Policía Municipal donde quedó internado a disposición del Agente del Ministerio Público.