Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Se desconocen las causas que orillaron a un joven campesino a quitarse la vida; hechos ocurridos en el interior del que fuera su domicilio particular; el macabro hallazgo lo realizó la ciudadana Magdalena Cervantes, quien lo encontró colgado de un cable atado a una viga, el pasado sábado 22 de los corrientes, a las 06:00 de la mañana.

Magdalena Cervantes, de inmediato dio aviso a los familiares del occiso, quienes a su vez de dieron el aviso correspondiente al Agente Municipal, quien hizo lo propio ante el 1/er. Comandante de la Policía Municipal Preventiva de Hueyapan de Ocampo, Ver.

El cuerpo de quien en vida respondió al  nombre de Ubaldo Ramírez Martínez, quien contaba con 20 años de edad, fue trasladado al anfiteatro donde le fue realizada la autopsia de rigor.

Al lugar de los hechos acudió el Delegado de los Servicios Periciales, ingeniero José Luis Montes, quien trasladó el cuerpo del infortunado joven al Se.Me.Fo. del municipio de Catemaco.