Vie. Mar 29th, 2024

Sergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.—La noche de este miércoles, alrededor de las 23:10 horas, sobre la carretera nacional Matamoros-Puerto Juárez, se registró un trágico accidente automovilístico, donde perdió la vida un joven.  

Los hechos se registraron a la altura de conocido hotel ubicado en la colonial Santiago Tuxtla, cuando dos autos compactos tipo Tsuru, que circulaban de sur a norte invadieron el carril contrario, lo que provocó se impactaran con la camioneta tipo Suburban que portaba un remolque, mismo que procedía de la capital del Estado, Xalapa, Ver.

Datos extraoficiales apuntan que al parecer las unidades compactas tipo Tsuru conducían a exceso de velocidad, realizando carreras sobre la cinta asfáltica, pero serán autoridades correspondientes quienes deslindarán responsabilidades.

La camioneta tipo Suburban, color blanca, era conducida por el ciudadano Omar Medina Cervantes con domicilio, en la calle Porvenir, del municipio de Acayucan, Ver., quién era acompañado del propietario de la unidad automotriz de nombre Ivis Montero, con domicilio conocido en el municipio de Hueyapan de Ocampo; el primero en mención conductor de la unidad resultó con fractura en los dedos medio y anular, por lo que fue trasladado a la clínica hospital del IMSS, de San Andrés Tuxtla.

La peor parte la llevó el auto Tsuru color rojo, con placas de circulación YDJ-41-79 que era conducido por el joven Jonathan Blas Comi, de 17 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Popotepetl, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, mismo que dejó de existir en el lugar de los hechos cuando se le aplicaban los primeros auxilios.

Cabe mencionar que la unidad antes mencionada fue la que se impactó de frente con la camioneta.

Por otro lado el Tsuru color blanco, era conducido por el joven Eduardo Victorio Chalanda, de 16 años de edad, con domicilio en conocido en la comunidad Popotepetl, quién fue intervenido en el lugar de los hechos por los elementos policíacos, este conductor junto con su unidad se impactaron con el remolque que trasladaba la camioneta tipo Suburban.

Finalmente al lugar de hechos arribaron elementos policíacos de Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla al mando del Inspector José Alberto Villegas González, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Agente del Ministerio Público, Servicio Médico Forense a cargo del Ingeniero José Luis Montes Domínguez, la Benemérita Cruz Roja de San Andrés Tuxtla, y la Policía Federal División Caminos.  

 

 

 

3 comentarios en «¡Carambolazo en la 180!»
  1. tránsito del estado está entregando licencias de manejo sin exámen y sin conocimientos a los que las solicitan

  2. transito municipal y federal de caminos culpables x permitir y hacerce de la vista gorda y dejar conducir a menores de edad ojala no les toque un familiar a ellos

  3. padres irresponsables: sigan dandoles vehiculos a sus nenes para que se sigan dando en la torre, sobre la calle manuel a. de la cabada tambien se dan los arrancones, hagan algo!!!!!

Los comentarios están cerrados.