Vie. Abr 19th, 2024

Un año más que hemos vivido, lleno de penas y pocas glorias.

Penas, por nuestros seres queridos que se han ido al descanso eterno y que siempre los recordaremos con amor.

Glorias, por la satisfacción de haber vivido para acompañar a todos los que necesitan de nuestro apoyo, consideración y afecto.

Que este año 2011, segunda década del Siglo XXI, de la Era Cristiana, quiera Dios que sea mejor para todos, que se bagaje venga lleno de salud, paz y bienestar. De nuestra parte, pondremos lo mejor que podamos hacer en bien de nuestra familia, de la sociedad y de nuestra querida Patria.

Reconocemos que socialmente carecemos de infinidad de elementos para mejorar las condiciones de vida; para lo cual es necesario, sin distingos de colores e ideologías que unamos nuestros esfuerzos de manera positiva para poder obtenernos.

La educación, la tolerancia, el apoyo oportuno, la civilidad, lealtad, honradez, unión familiar y el respeto, en todas nuestras acciones, son la base para alcanzar el progreso y el bien común, en nuestro Municipio, el Estado y de nuestra Patria.

A propósito de Autoridades, el Poder Legislativo Federal, debe responder con civilidad y patriotismo en sus funciones, sin partidismo, en bien del Pueblo y los Estados, dejándose de pleitos y discusiones vulgares, que sólo avergüenzan al País, ante las Naciones del orbe.

Saludamos respetuosamente a la nueva administración municipal, presidida por el dinámico ingeniero Rafael Fararoni Mortera, seguros de que su gestión gubernamental, será de completo beneficio para San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Feliz Año Nuevo 2011, para todos, amigos, familiares, conocidos y demás.

Joel Sosa Moreno.

Enero 3 del 2011.