Jue. Mar 28th, 2024

Sergio Herrera Montán, Isla, Ver.—En el municipio de Isla, Ver., se registró una fuerte movilización policíaca, toda vez que, vía telefónica se reportaba que sujetos fuertemente armados llegaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Cuitláhuac en la zona centro, donde amenazaron a los moradores.

                Datos extraoficiales indican que los presuntos hampones arribaron hasta el domicilio de la ciudadana Fany Liliana Castro Muñoz, de 28 años de edad, la cual fue objeto de amenazas con arma de fuego, indicándole que les entregara todo el efectivo con el que contaba; la ahora agraviada temiendo por su integridad física, optó por entregar la cantidad de 15 mil pesos.

                Una vez obtenido su cometido, los amantes de lo ajeno huyeron con rumbo a la colonia El Paraíso, al parecer a bordo de una unidad del servicio público.

Pese al fuerte operativo que se implementó por parte de la Policía Municipal, que se encuentra al mando del Comandante Mario Méndez Gómez, no se pudo localizar a los presuntos hampones.