Jue. Mar 28th, 2024

trabajos-al-estadio-aurelio-vallados-de-los-brujosEmmanuel Chagala, San Andrés Tuxtla, Ver.- Viento en popa continúa la obra de remodelación y expansión al aforo del Estadio de Béisbol, de los actuales campeones de la Liga Invernal Veracruzana, Brujos de San Andrés, el parque “Aurelio Ballados Lara”.

Más de 3 mil personas ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de las emociones del Rey de los Deportes en la zona hechicera de Los Tuxtlas, la cual albergará en el mes de Noviembre el Juego de Las Estrellas que tendrá lugar los días 20 y 21, Así, como un mero premio a la Fiel Afición de Los Brujos de San Andrés y ante el Campeonato obtenido, la Liga Invernal Veracruzana, ha anunciado los dos mega eventos; el tradicional “Home Run Derby” y el Juego de Estrellas, donde se reúne a los mejores peloteros del orbe.
El Presidente del Club, Lic. Octavio Pérez Garay, dio a conocer que esto se ha pensado para tener mayor comodidad, con baños nuevos, vestidores para los jugadores, ampliación de gradas y una rampa que permitir el mayor desfogue tanto en la entrada como en la salida de cada juego.

Por su parte, el Director Municipal del Deporte, Nayo Ortiz, informó que se está al tanto de los trabajos en coordinación con la Presidencia del Club, realizándose los primeros pasos para enfrentar el campeonato, en el ya cercano mes de octubre.

En cuanto a los refuerzos, el famoso Rayo Arredondo se ha puesto a las órdenes de la Directiva, éste último ha roto el récord del mayor roba bases de todos los tiempos, un hombre causará revuelo entre los conocedores de la pelota caliente.

De esta manera los trabajos de remodelación continúan para darle una mejor cara al inicio de la temporada 2009-2010.
Se ha informado que prácticamente el equipo campeón vendrá a defender el Gallardete. Por su parte la venta de palcos para la temporada ya se encuentra lista.

Cabe hacer mención que el estadio cuenta con iluminación y está siendo apoyado en todo momento en cuanto a logística por el H. Ayuntamiento que preside la Alcaldesa Marina Garay Cabada.