Lun. Abr 29th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.—Una dama fue salvajemente golpeada por su marido quien se encontraba en estado de ebriedad, hechos ocurridos este domingo 22 de mayo en la ciudad de Catemaco.

La ciudadana Miriam del Carmen Domínguez Martínez, de 30 años de edad, acudió a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra La Libertad, La Seguridad Social y Contra La Familiar, para denunciar a su esposo de haberle propinado una golpiza, causándole lesiones en el rostro.

La denunciante manifiesta que alrededor de las 4:00 horas de la madrugada iba en compañía de su marido Leobardo Galaza Chapol, de 32 años de edad, con domicilio en calle Corregidora de la Col. Don Pedro, cuando regresaban de dar un paseo por el Malecón y que a la altura del Mercado Municipal su pareja mismo que se encontraba en estado de ebriedad la empezó a golpear cayendo esta al duro pavimento, mientras que el cobarde marido se daba a la fuga.

La agraviada indicó que solicitó el auxilio de los elementos de policía para que detuvieran a esta persona, sin embargo este ya se había metido a la casa de unos familiares, quienes no quisieron entregar al agresor, por lo que se le dio los pasos a seguir para que interpusiera la denuncia correspondiente a este vil acto.

Miriam del Carmen Domínguez manifiesta que tiene tres hijos con esta persona y que le da por beber mucho y ponerse agresivo, por lo que pide a las autoridades que les corresponde atender este caso, que actúen lo más pronto posible para que este salvaje responda por lo antes mencionado.