Jue. Mar 28th, 2024

El plantel completo…
El club profesional  convivirá con la afición tuxtleca.

Emmanuel Chagala, Santiago Tuxtla, Ver.—Los Tiburones Rojos de Veracruz, que militan en la Liga de Ascenso del Fútbol Mexicano, tendrá su práctica rutinaria pero ahora en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Palenque, el medio día del miércoles 26 de los corrientes, informó el director de la Dirección Municipal del Deporte, Licenciado en Educación Física, Juvenal Camino Castellanos.

“Este es un proyecto diferente y gracias a personas altruistas pretendemos darle a la afición de Los Tuxtlas, no tan sólo para Santiago, la alegría de tener con nosotros a jugadores reconocidos y gracias al presidente Raúl Sosa González se tendrá este primer paso”, dijo el director de la DIMUDE.

Juvenal Camino indicó que se ya se pusieron en contacto con el señor Mohamed Morales, Presidente del club, con lo cual se pretende formar escuelas que pertenezcan a los Tiburones Rojos y esto será fundamental para la afición de la zona.

Con la presencia de Oscar Ahumada, ex jugador del River Plate de Argentina; Ever Guzmán, campeón del mundo con México en la Sub 17; el colombiano Andrés Chitiva, ex jugador del Pachuca; Liborio Sánchez, portero quien militó con Chivas, entre otros grandes jugadores, pisarán la cancha “Adolfo Ziener” del Palenque, en donde incluso hace algunos años también participaran escualos como Herlem Medina.

Traer ídolos, jugadores de primer nivel es el objetivo primordial de esta nueva administración y, sobre todo, tener las relaciones abiertas para poder incrementar las cátedras a profesores, jugadores activos y al público en general, resaltó el entrevistado.

Con esto, dijo, se espera la participación de la ciudadanía a quien se le estará brindando todo el apoyo para estos menesteres. Indicó que se está reacondicionando la Unidad Deportiva, siendo gratis el evento.

De esta manera algo diferente se concretará a mediados de esta semana, la cual quedará grabada para la afición amante de los Tiburones Rojos. Se espera que gente conocedora del balompié acuda desde otros municipios aledaños, por lo que la invitación está abierta al público en general. La hora: 12:00 pm.