Jue. Mar 28th, 2024

GRAFICO 2Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver. –Después de que se registrara una llamada anónima a la Comandancia Municipal indicando que un sujeto amenazaba y amedrentaba a conocido comerciante de la Región de Los Tuxtlas, inmediatamente elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del  1/er. Inspector José Alberto Villegas González, implementó un fuerte despliego policiaco, para intervenir al susodicho.

El presunto al ser intervenido a eso de las 23:30 horas, dijo llamarse Ismael Beltrán Pío, de38 años de edad, con domicilio en la calle Fernando Montes de Oca, de la Col. Ampliación Belén Grande, originario de Santiago Tuxtla.

El supuesto Ismael Beltrán Pío, es señalado por el presunto delito de amenazas en agravio del señor Jorge Rafael Castillo Gamboa, de 44 años de edad, de oficio comerciante, originario de Valle Hermosa, Tamaulipas, y con domicilio actual en Ángel R. Cabada, en la calle Libertad Núm. 3, de la Col. Centro.

Datos extraoficiales indican que Ismael Beltrán Pío llegó hasta el negocio de tacos denominado “Don Taco”, donde agredió al propietario Jorge Rafael Castillo Gamboa, con palabras obscenas y amenazas, así como de mencionar que pertenecía a un grupo delictivo.

Por ende, Ismael Beltrán Pío, quedó puesto ante la Agencia del Ministerio Público Investigador, por el presunto delito de amenazas en agravio de Jorge Rabel Castillo Gamboa “Don Taco”, o la responsabilidad que le resulte.

Un comentario en «“Don Taco” es amenazado»

Los comentarios están cerrados.