Mar. Abr 23rd, 2024

Afirma que ha exhortado a sus adversarios al dialogo, concertación y unidad.

Ángel Bravo Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—Tras afirmar que su próximo gobierno será de puertas abiertas y de forma plural para todos los habitantes de Ángel R. Cabada, el alcalde electo de ese lugar Antonio Méndez Gamboa dijo en San Andrés Tuxtla que en su administración participarán las mejores mujeres y los mejores hombres con el perfil adecuado para que rindan resultados positivos a la población.

                “Estamos listos para enfrentar el reto que nos trazamos en este proyecto administrativo, en las que gobernaré sin colores partidistas y con las puertas abiertas y en las que voy a priorizar las obras y acciones más apremiantes del municipio para lograr su engrandecimiento y progreso que tanto requiere, tanto en la zona rural como en el urbano, es por eso que desde aquí hago el exhorto a todos los actores de la vida política del municipio para que se sumen a este importante proyecto”.

                Antonio Méndez Gamboa dijo que habrá de interactuar con todos los ciudadanos en forma permanente en las que privilegiará el dialogo y la concertación para dar respuestas positivas a las demandas más apremiantes, elevando la calidad de vida y de desarrollo humano para todos los cabadenses.

                Cuestionado sobre los problemas de inseguridad y delincuencia que se ha asentado en los últimos meses en ese municipio, el edil electo precisó que su administración coadyuvará con los dos niveles de Gobierno, el Federal y estatal a fin de que las diversas fuerzas y corporaciones policiacas den respuesta positiva a las demandas de la ciudanía en ese rubro.

                Finalmente, Antonio Méndez dijo que todo se encuentra listo para la toma de protesta de su administración al filo del medio día en salón de actos múltiples “Fidel Herrera Beltrán” el próximo 31 de Diciembre, lugar que ha sido declarado recinto oficial para el trascendental acto, en las que habrán de participar los actores políticos de diversas ideologías partidistas y ciudadanía en general, para lo cual ya se ha hecho la respectiva invitación.

4 comentarios en «“Gobernaré sin colores partidistas y con las puertas abiertas” AMG.»
  1. TODAVIA CREEN EN LOS SANTOS REYES, PERDON PERO Q INGENUO SON…. ARBOL Q NACE TORCIDO JAMAS SU TRONCO ENDEREZA X LO TANTO TOÑO MENDEZ JAMAS LES CUMPLIRA

  2. tengo fe y esperanza de que el nuevo gobierno encabezado por ANTONIO MENDEZ ponga fin a la inseguridad que se vive en nuestro CABADA. estamos contigo tono.

  3. Ese individuo no fue electo por el pueblo, mejor q renuncie porque la ciudadania lo repudia a el y su padrino Santiago Avendaño

Los comentarios están cerrados.