Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Al realizar un recorrido de rutina el día de ayer aproximadamente a las 08:00 horas, los elementos de la policía municipal al mando de Gustavo Zapot Herrera “La Capulla” lograron la detención de dos individuos quienes al ser intervenidos y realizarles una revisión de rutina les fueron encontrado un DVD marca Sony de color negro, un auto estéreo marca kenworth, trescientos pesos en efectivo y cuatro monedas antiguas, que llevaban consigo, de las cuales no pudieron acreditando su propiedad, y al ser trasladados a los separos de la comandancia municipal dijeron llamarse; Salvador Bernal Martínez de 14 años de edad, y Miguel Marcial Tepox quien dijo contar con 22 años de edad.

Dicha detención fue realizada cuando estos dos sujetos caminaban por el callejón García Mantilla y al sentir la presencia de los uniformados estos intentaron esconder los objetos que llevaban, confesando que los acababan de sacar de una fonda que se localiza en la calle García Mantilla esquina con la calle Playa, en el centro del municipio de Catemaco.

A la comandancia de la policía municipal acudió el C. Luís Villegas Azamar quien dijo que lo objetos que había recuperado la policía son de su propiedad, solicitando que le fueran regresadas.

Hasta el momento se desconoce si la persona agraviada interpondrá su denuncia formal o dejará que estos sujetos quienes se dedican a cometer este tipo de fechorías continúen en libertad.

Cabe señalar que Salvador Bernal Martínez de 14 años de edad, dijo tener su domicilio en la calle Guerrero número Cinco en la Colonia Centro de Catemaco mientras y que  Miguel Marcial Tepox quien dijo contar con 22 años de edad dijo ser vecino de la calle Francisco Villa en la Colonia El Panteón en el municipio de Catemaco, ambos sin oficio.

Un comentario en «“La Capulla” pone mano dura a la delincuencia»
  1. Esperemos que èsta vez si haya denuncia para que se haga cumplir la ley. Podria ser el caso que los pequeños delincuentes de hoy,sean la delincuencia organizada de mañana,y entonces si darnos topes de cabeza contra la pared por no tratar de corregir la conducta de estos aprendices de la uña. Ademàs de que se deberia de disminuir la edad penal,porque al llevar a cabo este tipo de acciones, ya no estàn pensando como menores de edad,a pesar de esos 14 años de edad.

Los comentarios están cerrados.