Jue. Mar 28th, 2024

Legisladores piden la cabeza del  titular de la SSP…

Emmanuel Chagala, Santiago Tuxtla, Ver.—“No se vale pedir la cabeza del director de Seguridad Pública del Estado, por los enfrentamientos suscitados en los últimos días en la Entidad”, dijo categórico el diputado local, ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, tras indicar que legisladores de oposición generaran polémica por estos hechos.

“La problemática es pareja en todo México. El Gobernador tienen más de cuarenta días de haber asumido el Gobierno y la verdad que no podemos juzgar una mala actuación hasta el momento. Claro que los hechos que se han presentado tanto en Xalapa como en Poza Rica desde luego que son reprobables, y que hay reconocer a las instituciones de seguridad, por lo que lamento los comentarios de algunos diputados de otros partidos que pidan la cabeza del Secretario de Seguridad”.

En tanto, recordó que el Gobierno Federal, encabezado por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ha enfrentado al crimen organizado, el cual ha provocado más de 35 mil muertos, entre civiles y sicarios, sin embargo “no se ha demeritado el trabajo”.

Félix Castellanos, reconoció la labor del Ejército Mexicano, la misma policía municipal y la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz.

De esta manera, el legislador local pide mesura a sus compañeros de oposición sobre todo, para no generar psicosis entre la población, quien a últimas cuentas es a quien se le debe respetar en todo momento.

La guerra contra el narcotráfico ha sido el acto más difundido de la presente administración presidencial sin ningún resultado real positivo, pero sí muchos negativos, como el incremento exponencial de la violencia y el número de ejecutados a partir de la intervención de las Fuerzas Armadas.

3 comentarios en «“Lamentable que demeriten trabajo de Seguridad”: Félix Castellanos»
  1. El gobernador si ,pero el Secretario de Seguridad Pública ya estuvo seis años. Mucho ojo.

  2. l Gobernador tienen más de cuarenta días de haber asumido el Gobierno y la verdad que no podemos juzgar

  3. Yo solo quiero decirle al diputado, que por favor me diga que de relevante ha realizado el Secretario de Seguridad Pública, en nuestra región se han suscitado un sinnúmero de hechos violentos y hasta la fecha nada se ha resuelto, inclusive los mismos elementos de la citada dependencia la han sufrido y no hay resultados positivos, a poco es necesario que uno la sufra en carne propia para para entonces decir que si pasan las cosas. Recuerde diputado que mal de muchos consuelo de ………Gracias por su espacio.

Los comentarios están cerrados.