Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—Elementos de la Policía Municipal, al mando del Comandante Gustavo Zapot Herrera “La Capulla”; lograron la detención de quien se ha destacado por la ola de denuncias que tiene, en esta ocasión fue detenido después de haber asaltado a los pasajeros quienes viajaban a bordo de un camión de autobuses de segunda clase de la ruta Catemaco-Santiago Tuxtla.

Este fallido atraco se registró cerca de la entrada al municipio de Catemaco, cuando Gilberto Xolo Pérez, conocido en el bajo mundo del hampa como “El Pinocho” atracó a los pasajeros quienes viajaban en el autobús de Transporte Los Tuxtlas, marcado con el número económico 2212, que era conducido por el C. Antonio Julián López Santos quien se dirigía con rumbo al municipio de San Andrés Tuxtla, cuando nadie lo esperaba “El Pinocho” se levantó de su asiento y al grito de “este es un asalto” despojaba a Fabián Martínez Liro de un teléfono celular, mientras que al pasajero de nombre Javier Bernardo Pérez lo despojó de siete mil pesos en efectivo.

Al ser enterados los uniformados, se dieron a la tarea de localizar al presunto ladrón a quien le llueven por lo menos cinco ordenes de aprehensión por diferentes delitos, siendo localizado y trasladado a las celdas municipales, quien fue trasladado a la cabecera de distrito a disposición del Agente del Ministerio Público.

El conductor de autobús de Transporte Los Tuxtlas dijo tener su domicilio en la colonia Villaflores, quien se presentó a interponer formal denuncia en contra de este sujeto quien es un ‘pájaro de cuentas’.

Un comentario en «“Pinocho” duerme tras las rejas»
  1. porque no lo desaparecen, hay que mantenerlo en la carcel, darle de comer, mejor la ley fuga matenlo en caliente

Los comentarios están cerrados.