1 migrante muerto y 2 lesionados tras caer del tren en San Juan Evangelista

 

  • Los lesionados fueron atendidos por Protección Civil y otros rescatistas, quienes los trasladaron a un hospital de la zona

JORGE L. ZAPOT / SAN JUAN EVANGELISTA, VER. – Un migrante murió y dos más resultaron con mutilaciones en algunas extremidades, luego que cayeran del tren en movimiento en el municipio de San Juan Evangelista; se desconoce si cayeron accidentalmente o fueron víctimas de la delincuencia.

Fue esta mañana cuando se reportó a cuerpos de auxilio y elementos policíacos, sobre varios migrantes lesionados, tras ser arrollados por la unidad ferroviaria que pasa por la comunidad de Achotal.

En el lugar las autoridades observaron que se trataba de un hombre muerto y otro que tenía destrozada la pierna izquierda, mientras que la mujer presentaba mutilación del pie izquierdo.

Los lesionados fueron atendidos por Protección Civil y otros rescatistas, quienes los trasladaron a un hospital de la zona.

Sobre las causas se dijo que pudieron haber caído accidentalmente del tren en movimiento, aunque no se descarta que estos pudieran haber sido aventados por delincuentes que los quisieron atracar.