Vie. Abr 19th, 2024

  • Se supo que el lesionado acudió al establecimiento a comprarle un pastel a su hijo, quien cumplió años este día, siendo acompañado por su amigo quien perdió la vida en la agresión

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – La mañana de este domingo dos hombres fueron atacados a balazos en la entrada de una pastelería en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos. Uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado grave a un hospital.

El incidente tuvo lugar en la avenida Universidad Veracruzana alrededor de las 10:30 horas, cuando dos personas del sexo masculino arribaron a la pastelería “Suspiros” y fueran atacados por hombres armados.

Tras lo sucedido, una de las victimas identificada como Miguel Ramírez Cruz, de 33 años, checador de autobuses, murió instantáneamente, mientras que Israel Pérez Jiménez, chofer de autobús, resultó gravemente herido.

Voluntarios de la Cruz Roja, acudieron al sitio y brindaron la atención pre hospitalaria al lesionado, quien fue canalizado a un hospital, donde se reporta delicado de salud.

Por su parte elementos policiacos aseguraron el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Más tarde personal de Servicios Periciales realizaron la criminalística de campo, trasladando el cuerpo al SEMEFO.

Se supo que el lesionado acudió al establecimiento a comprarle un pastel a su hijo, quien cumplió años este día, siendo acompañado por su amigo quien perdió la vida en la agresión.