Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Dentro del auto particular fue hallado el conductor, el cual no tenía signos vitales, mientras que una mujer y dos hombres se encontraban heridos, los cuales fueron canalizados a los hospitales de Cosoleacaque y Minatitlán.

JORGE L. ZAPOT / COSOLEACAQUE, VER. – La madrugada de este domingo un hombre murió y tres personas más resultaron lesionadas, luego que el vehículo en el que viajaban se incrustó en la parte trasera de un tractocamión en la autopista Acayucan-Minatitlán.

Fue minutos antes de las 3 de la mañana cuando se reportó al 911, un accidente automovilístico sobre la carretera antes citada a la altura del Naranjito y donde se informaba de varias personas lesionadas.

Cuerpos de auxilios y de seguridad, se trasladaron al sitio y observaron que un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color rojo y con placas de circulación XYN142A del estado de Veracruz, se encontraba incrustado en la parte trasera de un tráiler.

Dentro del auto particular fue hallado el conductor, el cual no tenía signos vitales, mientras que una mujer y dos hombres se encontraban heridos, los cuales fueron canalizados a los hospitales de Cosoleacaque y Minatitlán.

Un testigo manifestó a las autoridades que el conductor del Tsuru, había intentado rebasar al tráiler, sin embargo, al ver que no lo lograría frenó e intentó reincorporarse al carril, terminando colisionando por alcance con la pesada unidad, cuyo conductor se dio a la fuga.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de no identificado