Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Una mujer identificada como Edith Eufemia Zavaleta Piezzi de 59 años de edad, salió expulsada de la unidad y lamentablemente murió

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / COSAMALOAPAN, VER. – Esta tarde una mujer de 60 años perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas, tras registrarse la volcadura de una camioneta sobre la autopista Tinajas – Cosamaloapan.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 88+100, en el tramo Cosamaloapan-Chacaltianguis, donde el conductor de una camioneta, de color negra con placas de circulación del estado de Chiapas, perdió el control de la unidad y terminó volcado luego de varias volteretas.

Una mujer identificada como Edith Eufemia Zavaleta Piezzi de 59 años de edad, salió expulsada de la unidad y lamentablemente murió.

En la unidad viajaban dos adultos más y tres menores de edad, los cuales resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por Cruz Roja y Bomberos de Cosamaloapan, además personal de Capufe, quienes los trasladaron al IMSS de ese mismo municipio.

Los lesionados son Arturo Marroquín Zavaleta, quien era el conductor de la unidad; Arturo Marroquín Peña de 72 años, profesor jubilado, esposo de la fallecida; Esmeralda Marroquín Zavaleta de 14 años y los niños Briada Polet de 6 años y Matías Gael de 2 años.

Se logró saber que los accidentados procedían de Tonalá Chiapas y se dirigían a la Ciudad de México.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cadáver al SEMEFO, mientras que la Policía Federal se hizo cargo de unidad siniestrada.