Vie. Abr 19th, 2024

Veracruz, Ver. 31 marzo 2024.- A unas horas de su magno evento de inicio de campaña en la Macroplaza del Malecón de Veracruz puerto, la candidata a la gubernatura de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, aseguró que su contienda será alegre y propositiva, lo mismo que la de todos los abanderados y abanderadas la de coalición «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz».

En conferencia de prensa, la abanderada de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz, subrayó que en punto de las 5:00 p.m. de este domingo, dará a conocer los 8 ejes sobre los que se desarrollará su campaña así como las propuestas que se incluirán en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2024-2030.

“Hoy iniciamos de acuerdo al calendario electoral con una campaña para recorrer a lo largo y a lo ancho de todo nuestro estado en los 212 municipios con una campaña con propuestas, vamos a hacer una campaña alegre, muy respetuosa”, enfatizó Nahle García.

Agregó que recorrerá toda la entidad porque el movimiento está hecho en el territorio, casa por casa, esa es la mística de la 4T.

“Nosotros somos respetuosos de todas las expresiones, de nuestra parte no vamos a caer en ninguna provocación, al contrario, los veracruzanos, las veracruzanas, están esperando escuchar de nosotros propuestas concretas tanto de acción como un programa de trabajo para los próximos seis años”, puntualizó.

Acompañaron a Rocío Nahle García, los candidatos al Senado de la República por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Claudia Tello Espinosa y Manuel Huerta Ladrón de Guevara; los aspirantes a diputados federales, Rosa María Hernández Espejo y Byron Barranco.

Asimismo, arribaron los aspirantes a diputados locales José Ricardo Ruíz Carmona; Bertha Ahued Malpica y Guadalupe Tapia Hernández.

Nahle García abre su campaña rumbo al gobierno del estado en la Macroplaza del malecón del puerto de Veracruz la tarde de este domingo.