10 mil juguetes se repartieron el Día de Reyes en Santiago Tuxtla

Se festejó a la niñez en este municipio como nunca se había hecho.
Partió la tradicional Rosca de Reyes con personas de la tercera edad.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El  presidente municipal Raúl Sosa González y la presidenta del DIF Municipal Claudia Acompa Islas entregaron un promedio de 10 mil juguetes a la niñez de Santiago para celebrar el “Día de Reyes”. 

            Los eventos iniciaron desde temprana hora en el parque Juárez, colocándose juegos inflables, canchas portátiles de fútbol, básquetbol y cuadriláteros para box, practicándose ejercicios gimnásticos  y de karate, durante todo el día. Los niños felices compartieron con sus compañeros y padres de familia, momentos inolvidables, como nunca se había festejado a la niñez en este municipio.

            Por la tarde, del mismo día, las autoridades municipales festejaron  a los señores de la tercera edad, ya que los invitaron a cortar la Rosca de Reyes de aproximadamente 100 metros de largo, en la cual,  los adultos pasaron momentos felices, porque como nunca compartieron un momento más de alegría saboreando la cosca con un delicioso chocolate.

1 COMENTARIO

  1. y que quieren que los feliciten es lo minimo que deben hacer la diferencia es que tal vez este es un poquito menos peor

Comments are closed.