Vie. Abr 19th, 2024
  •  Regresa Fariña/
  •  Más de 900 placas sin taxis en San Andrés
  •  Ola de asaltos carreteros en Los Tuxtlas

Ya está de regreso el regidor segundo del H. Ayuntamiento Municipal de San Andrés Tuxtla, tras sufrir un resfriado que lo hospitalizó por varios días; el servidor público ya se reincorporó a su oficina el pasado lunes 4 de abril, donde asistió a sesión de Cabildo, donde se le vio un poco demacrado por esta enfermedad.
“Nunca pensé que un resfriado me fuera a tirar por varios días, por lo que el doctor que me atiende me dijo que debería tomar más precaución con mi salud para evitar catarros, tos y padecimientos de la garganta, para evitar que los tejidos de la mucosa vuelvan a reverdecer en el fluido de la sangre”.

Circulan en San Andrés Tuxtla, más de 900 vehículos de alquiler que no traen placas.
¿Señores delegados de Tránsito y Seguridad Vial D-15 y de Transporte Público Regional, cuál es el motivo?…
Dicen los propietarios que el Gobierno de Veracruz, todavía no se las manda para pagar lo correspondiente, como carros de alquiler, por lo que esperan que al finalizar este periodo gubernamental ya tengan sus placas correspondientes al número que traen sus vehículos.
San Andrés Tuxtla, sigue creciendo y el número de autos del servicio público aumenta, pero sin placas. El conductor puede sufrir un accidente y para anotar el número de placas… ¿pues cómo?… Entonces ahora se pide que haya la atención necesaria y sean emplacados los 900 taxis que hay en San Andrés, por los del 1 al 1221 sí tienen sus placas.

Conductores de autos, autobuses y camiones piden que la Carretera Gederal 180, Matamoros – Puerto Juárez, sea más vigilada por la policía debido a los asaltos que han sufrido en estos días y ya tienen miedo manejar en la madrugada o a cualquier hora, porque los maldosos están al acecho de las víctimas que utilizan estas vías de comunicación.
Desde Paso del Toro hasta Juan Díaz Covarrubias, la carretera está peligrosa en la circulación, por lo que piden que haya vigilancia de la policía para evitar atracos que han sucedido en menos de 15 días.
Hay veces que se puede perder la vida tan solo por resistirse al asalto, y no está bien que personas inocentes paguen los atracos sin saber que les espera en el viaje.

Muchos políticos se preguntan ¿Quién es la candidata del PRI por el XXV Distrito Local Electoral?… Muchos no la conocemos, otros que sí, pero en realidad ¿qué es lo que se busca para la diputación local?
Conocedores de la grilla, comentan que al PRI lo van a olvidar para votar por otro candidato, porque la verdad, estaban confiados en otra persona y no fue como se esperaba. Por eso los políticos de hueso colorado han manifestado que los votos serán para otro partido, no sabemos nada de ella, ¿qué es lo que ofrecerá y cómo será su plan de trabajo?… No lo sabemos.
La maquinaria está lista para un joven político y que podrán llevarlo al triunfo, conoce y sabe la problemática del Distrito XXV… Esperemos.