Policía Municipal frustra asalto en pleno centro; dos detenidos.

  • Los hechos se registraron en la tienda de conveniencia que se ubica en calle Rascón, entre Allende y Carranza

1-editada

2-editada

 

JORGE L. ZAPOT

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

 

La noche del lunes dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando asaltaban una tienda de conveniencia, en pleno centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

4-editada

El reporte de la policía, indica que fue alrededor de las 22:30 horas, cuando una persona de manera anónima, informó a un oficial, que se estaba llevando a cabo un asalto a la tienda denominada “Ejecutivo”, ubicada en calle Rascón, entre Allende y Carranza, en el centro de la ciudad.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar del reporte, donde hallaron a dos sujetos que amagaban con una pistola y una navaja, a los empleados de dicho establecimiento, por lo que fueron desarmados y detenidos.

A estas personas se les aseguró un arma de aire, calibre 4.5 milímetros y una navaja, recuperándose dos botellas de licor, un refresco embotellado y dinero en efectivo, los cuales ya estaban en poder de estos sujetos.

5-editada

Ante la flagrancia del delito, ambos sujetos fueron trasladados al cuartel de la Policía Municipal, donde fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que les resulte.

Los detenidos son, Carlos Alberto Wenzen Gallardo, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Hidalgo de la colonia Chichipilco y Rodolfo de Jesús González Copete, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco, ambos de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.