Vie. Abr 19th, 2024

Feb 8, 2017
  • ¿Cuándo abrirán “La Josefina”?
  • Record en inscripciones SMN
  • Avendaño Barrios sigue Trabajando

 

La ciudadanía de los Tuxtlas se pregunta cuando abrirán la tienda de dulces “La Josefina”, el edificio ya está listo, solo falta la mercancía para que las personas que gustan de las fiestas infantiles acudan a comprar lo que ofrecerán a los pequeños.

La Josefina es una tienda que llena los requisitos para ofrecer calidad en dulcería, pero no ha abierto, no se sabe el motivo; por eso la ciudadanía hace esta pregunta: ¿Cuándo la abrirán al público? Estaremos pendiente de este nuevo negocio en San Andrés.

 

El aspirante a la alcaldía del partido Encuentro Social, Ing. Heriberto Villarreal Benítez, junto con su equipo de trabajo recorre las comunidades catemaqueñas para ser candidato a la presidencia municipal; muchos son los seguidores del Ing. Heriberto y, si las cosas siguen por buen camino, júrelo que Catemaco tendrá un alcalde de tiempo completo.

Quiere trabajar de la mano de todos los que habitan el municipio de Catemaco, su plan de trabajo es bueno y eso le dará alegría a los habitantes de ese municipio.

Heriberto Villarreal Benítez tiene la plena confianza que llegará al podio como un triunfador a la presidencia municipal de Catemaco.

 

Como nunca se había visto en las oficinas de reclutamiento para el servicio militar, clase 1999, remisos y anticipados; jóvenes que requieren su cartilla han llegado hasta esta oficina para entregar sus documentos a la señora Marisol Medina Ixtepan para que los atienda y les indique la fecha en la que tienen que presentarse.

Cientos de jovencitos acuden desde temprano y hacen filas para esperar su turno, todo en orden para el documento que adquieran, sea el estandarte de un buen soldado mexicano o para adquirir un buen trabajo.

La señora Marisol Medina Ixtepan está a la orden para atenderlos y puedan obtener su cartilla militar.

 

Dice Santiago Avendaño Barrios que dejará un Ángel R. Cabada trabajando y con el deseo de seguir adelante, como lo comunicó en su campaña; a tres años de su gobierno está demostrando garantía y responsabilidad, para que la ciudadanía cabadence vea que para llegar a la presidencia hay que trabajar y dar buenos resultados.

Ha mantenido relaciones con directores de escuelas, con los ganaderos y con la ciudadanía que requieren su presencia, manifestó: “Dejaré un Ángel R. Cabada sano, con sus tradiciones y fiestas, y siempre velaré por el municipio que me vio nacer”.