Jue. Mar 28th, 2024

Abr 20, 2017

 

  • Palacio Legislativo, ¿elefante blanco?
  • Atención en Mesa de Reclutamiento

 

 

Ciudadanos de San Andrés Tuxtla, preguntan: —¿Cuándo funcionará el Palacio Legislativo?

El inmueble fue construido cerca de la Terminal de Autobuses de 2ª Clase, que fue inaugurado por Flavino Ríos Alvarado, ex gobernador del Estado, y ahí quedó todo.

Licenciados, pasantes y personas que le hacen de “media cuchara” litigando, han manifestado que ese edificio es un elefante blanco, el que hasta el momento, sus departamentos no están amueblados.

Sería de gran utilidad para no andar de un lado para otro, ya amueblado con todos los servicios otro gallo cantaría. ¿Hasta cuándo?…

 

Andrés Chiguil Lucho, manifestó al columnista que en Semana Santa puso todo lo que estaba a su alcance para cuidar a los visitantes; bancos, comercios del Boulevard 5 de Febrero, como los del centro de la ciudad. “Se estuvo vigilando por cualquier atropello de la gente maldosa que llegan para hacer lo malo… Todo estuvo en orden y a mis elementos les doy las gracias por estar atentos y cuidar al turista, lo seguiremos haciendo porque las vacaciones finalizan este domingo.”

 

En recorrido por la Casa del Pueblo, llámese Palacio Municipal, en la Oficina de Reclutamiento para obtener la Cartilla Militar, la señora Marisol Medina Ixtépan informó que siguen llegando jóvenes para obtener el documento respectivo.

“Llegan de diferentes comunidades como de la ciudad, se les atiende de inmediato, siempre y cuando traigan la documentación que se les pide para obtener la Cartilla del Servicio Militar.”

Marisol Medina comentó que se reciben los documentos de lunes a viernes de las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.