Vie. Abr 19th, 2024

sin-titulo-13

 

COMUNICADO DE PRENSA

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER;

 

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo inauguro la calle Libertad en la comunidad de Villa Comoapan, con lo que suman 15 obras realizadas en lo que va de su administración.

Agregó que estos trabajos buscan cambiarle la vida a los sanandrescanos, porque ninguna autoridad, había invertido 12 millones de pesos, en tres años, logrando sacar del rezago social a cientos de ciudadanos, que durante 45 años, reclamaban mejorar en los servicios básicos como son agua potable, luz eléctrica, drenaje sanitario y pavimentación de diversas calles.

“Como presidente municipal, seguimos construyendo el futuro que demandan nuestros ciudadanos, mejorando el entorno que nos rodea, porque no por el hecho de ser de una comunidad, no es motivo, para que llegue la urbanización a las zonas más lejanas”, agregó el munícipe.

Dijo que estas obras, no han representado ningún casto para los habitantes de Villa Comoapan, esto gracias a que el cabildo sanandrescano, aprobó la moción de no aplicar el famoso “diezmo”, como en anteriores periodos gubernamentales.

En el evento se encontraba  la Sindica única Alicia Zapata y Escorcia, la regidora Miriam Salome Solana Artigas, el agente municipal Pedro González Rodríguez, el comisariado ejidal Alberto Miros, el regidor Juan Carlos Perrotin Cadena, el secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll.