Jue. Mar 28th, 2024

Jul 15, 2017
  • ChiquiIMSS, por una vida saludable
  • La esperada llegada de Duarte
  • Urge un administrador en el mercado

 

 

Como parte de la atención a la población infantil, el IMSS Veracruz – Norte, brinda a niños estrategias educativas para la salud.

Una de las principales acciones del IMSS, es incluir a los pequeños para fomentar una buena educación alimenticia y actividades físicas; es por eso que se crea ChiquiIMSS, que servirá para fomentar esta educación en los niños y niñas de 7 a 9 años y también para los de 3 a 6 años.

El IMSS de San Andrés Tuxtla, ha sido señalado para fomentar está educación, para que haya niños saludables, por lo que los padres o tutores podrán participar mediante juegos y así contar con generaciones saludables.

 

Se habla con insistencia que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, llegará a la Ciudad de México el lunes 17 de julio procedente de Guatemala y lo llevarán al Reclusorio Norte para que desde ahí sea juzgado por los delitos de que se le acusa.

Dicen quienes lo han visto, que se ve contento y con deseos de estar en México, por allá el miedo lo invade, no sea que algún grupo lo esté esperando. Por lo que cuanto antes mejor debe estar en la República Mexicana.

 

Iniciaron las graduaciones, alumnos terminan cierto nivel escolar y continuarán sus estudios en un nivel superior.

A los profesores y directores de planteles educativos les agradecen las atenciones los escolapios por el estudio que recibieron en dichas aulas, ahora el deseo es que los estudiantes sigan aprovechando las oportunidades que hay en la universidad, para que el día de mañana sean unos profesionistas aclamados.

¡Urgente! Hace falta un administrador en el mercado municipal. Esperemos que el alcalde electo de San Andrés Tuxtla atienda la necesidad para este puesto y corregir las anomalías que hay. Frecuentemente los locatarios han manifestado el interés de tener un administrador para esta central de abastos y vea lo que se tiene que hacer al frente del mercado municipal 5 de Febrero.