Vie. Mar 29th, 2024

Dic 7, 2017

LO QUE SE VE

 

  • no hay arreglos en el sindicato
  • 20 de diciembre plazo para aguinaldo
  • Taxistas esperan ganancias

 

Al tener platicas con el secretario general de los empleados sindicalizados de H. Ayuntamiento el Lic. Celso Chiguil Pucheta sobre el pedimento de sindicalizar a varios empleados que tienen muchos años laborando en el palacio municipal y todavía no les ha tomado en cuenta, ya platico con el Ing. Manuel Rosendo Pelayo para sindicalizar a estos empleados, sin embargo el alcalde no ha respondido a esta petición por lo que se ha llegado a pensar que suspenderán labores si no llegan a un acuerdo.- Hasta el momento el señor presidente no ha dado la cara para responder a lo que hablamos, estamos en espera, aunque ya faltan días para abandonar el puesto y no he recibido ningún aviso, así lo manifestó el Lic. Celso Pucheta al finalizar la entrevista.

Hasta el 20 de diciembre es el plazo para que los empresarios paguen el aguinaldo a sus empleados d lo contrario recibirán una multa por no cumplir con las disposiciones marcadas en la ley de responsabilidades.- Muchas empresas ya han liquidado el aguinaldo, otras todavía, por lo que se les da el plazo hasta el 20 de este mes para dar lo que se merecen los trabajadores que sirven a las negociaciones y como dijeran algunos propietarios de negocios, tenemos la obligación de darles el aguinaldo.

 

Los taxistas de esta ciudad esperan en este mes buenas ganancias por ser los días de más actividad, pusieron ejemplos, 8,12 y el 16 al 24 y 31 de diciembre, tenemos que ahorrar porque de ahí viene la cuesta de enero y este mes tenemos que trabajar y  dar un buen servicio, así declaro el señor Felipe de Jesús Migueles Moreno.- Sus compañeros también hablaron de sus tareas de servir, pero tenemos que tener el cuidado de ver quienes solicitan nuestros servicios, pues últimamente se han dado caos que nos asaltan, debemos cuidar nuestras vidas.

 

Ahora que ya se siente en las noches de frio de invierno, las personas que gustan del pan acuden a las panaderías a surtirse y pasar las noches con su café y pan, por lo que los panaderos tendrán buenas entradas económicas por las ventas que tendrán todo este mes y parte de enero , ya muchos han manifestado que ya sienten que las entradas son buenas y seguirán trabajando con calidad para que sean recomendados de hacer las cosas bien, los panaderos de la ciudad esperan ganancias en las ventas de sus reposterías.

 

Para reír: ¿Te duele la barriga? Con limón. ¿Te duele la garganta? Te con miel de abeja. ¿Te duele la cola? Te Convencieron.