 Mayor vigilancia policiaca
 Se despiden regidores
 Buenos dividendos para panaderos

El 31 de diciembre ya está a la vuelta de la esquina y para que haya orden en la ciudad, la policía tanto municipal como estatal, estarán en vigilancia para que todo sea un fin de año venturoso.
Por lo tanto la vigilancia se extenderá más allá de lo normal, porque en colonias y barrios se festejara la despedida del año.
Quizá algunos se pasarán de copas y pueden provocar pleitos, y lo que se desea es que todos los sanadrescanos pasen felices estas fiestas.

José Guadalupe Mínquiz Jara y Arturo Fariña Pavón, se despiden del trabajo como regidores. Dejaron huella al apoyar muchas comunidades y personas que llegaron a visitarlos por problemas en su logares de origen. Por lo que los ediles no dudaron en apoyarlos, por lo cual las personas con alguna problemática quedaron muy agradecidos.
José Guadalupe Mínquiz Jara, como regidor quinto, siempre estuvo a las peticiones que le hicieron y visitó comunidades, y respondió como regidor. Siempre estuvo al lado de los necesitados.
El licenciado Arturo Fariña Pavón dijo: “Como regidor segundo estuve atento a los habitantes, respondí y los apoyé, hice planes educativos y se cumplió. Por eso me voy a gusto, porque cumplí.

Los panaderos de la ciudad han manifestado que este mes es el bueno para las ventas: “la ciudadanía acude con nosotros por la temperatura y compran los bolillos para sus tortas. También otros compradores acuden por pan dulce…”
“Nosotros los panaderos no podemos quejarnos de las ventas, y es el momento de aprovecharlo, no sólo diciembre, sino también enero y febrero, donde son días soleados y días de frio por los nortes que llagan; pero ahí la levamos”.

El licenciado Flavio Vázquez Cobaxin, oficial del registro civil, desea a sus amigos, familiares y empleados del registro civil, muchas felicidades un año nuevo.
Que las ilusiones se hagan realidad, a sus hermanos, hermanas e hijos. Un abrazo sincero de años nuevo. Que Dios los bendiga y que sus hogares estén llenos de armonía y voluntad espiritual.

El Sol le dice a la Luna.
—Yo te caliento y tú estás muy fría.

Dos chicas iban en un micro con muchos pasajeros. Una le dice a la otra. Agárrale adelante, la primera le dice al indito, que te agarre y le dice la mazurca, que dijo, le dice la otra, que te dijo, me dijo que le agarré la mazurca, entonces la quita y se pone de espaldas y el indito le dice, y tú que me pones, le contesta, la desgranadora idiota.