• ¿Con fin de año, cómo le irá a los Reyes?
  • Lunes 8 todos a clases
  • Tavo Pérez inicia gobierno firme

Ya pasaron unos días de este mes de enero del 2018. Se hicieron compras para festejar el 31 de diciembre, ahora viene el 6 de enero, día de Los Reyes Magos. ¿Habrá dinero para la compra de juguetes? Ya veremos a mucho padres endrogándose en las sucursales de préstamo de dinero.
Estas casas de préstamo recibirán un sinfín de electrodomésticos y hasta relojes, todo con tal de tener dinero para los Reyes.
Ahora no saben cómo recuperar lo perdido en licores, refrescos, comidas y mucho más. Se dijo en un principio que guardaran algo para los Reyes Magos, pero muchos no hicieron caso.
Las casas de empeño prestan pero si no cumplen, los objetos son rematados al mejor postor. Hay que pensar.

El lunes 8 de enero todos a clases, alumnos y maestros tendrán que presentarse a sus salones de clases y en las direcciones de cada escuela para seguir con la educación de los escolapios. Por lo tanto este lunes 8 todos a la escuela bien rasurados y con sus uniformes limpios y zapatos boleados.
A todos los estudiantes les deseamos éxito. Adelante.

El gobierno municipal ahora con Tavo Pérez al frente, llevará su gestión con firmeza para demostrar lo mucho que quiere a San Andrés. Lo manifestó en sus giras como candidato, ahora ya como alcalde.
Hará todo lo posible por gestionar recursos al campo, a nuevas obras y dar cabidas a nuevas negociaciones que desean establecerse en la ciudad.
Tavo tiene en su carpeta, cosas buenas para el municipio y las cumplirá porque su gobierno será firme y de trabajo.
La ciudadanía verá lo que su presidente hará por San Andrés.

Ya está trabajando Marco Antonio Ixba Caporal en Comunicación Social, y su equipo que lo apoyará en esta institución, conoce el camino, porque ya estuvo en años anteriores y cumplió con los honores del periodismo.
Toño Ixba desde el 2 de enero ya está trabajando y poniendo todo en su lugar, boletines, asesoría de un trabajo que será detonante de una buena comunicación social.

Ría: Aquí en San Andrés una chica de 22 años, se casó con un señor de 89 años y en plena luna de miel la chica muere.
El resultado de la necropsia fue intoxicación por leche caducada y tétanos por contacto con fierro viejo.