Jue. Abr 18th, 2024

Ene 6, 2018
  • Padres piden revisión-mochila
  • Peligroso autorecetarse
  • Audífonos podrían causar sordera

El lunes inician las clases para los estudiantes, vuelven a las aulas escolares, muchos padres de familia han manifestado que se haga una revisión de mochila para evitar un peligro como ha sucedido en otros estados de nuestro País.
Muchos alumnos traen en su mochilas objetos punzocortantes, que podrían utilizar para atacar a un compañero. Por medio de este órgano informativo se pide se haga caso de la revisión de las mochilas de los alumnos. Como se dijo anteriormente, para evitar accidentes dentro del salón de clases.

En esta temporada de frio no es recomendable autorecetarse medicamentos. Si tiene tos, gripe o calentura es importante visitar al médico y decirle que es lo que le aqueja. Autorecetarse es peligroso porque no se sabe que reacción tendrá el medicamento. Para evitar ese problema debe ir a la clínica de salud o con un médico familiar, para que le cheque y vea que le recetará. A los niños es importante abrigarlos para evitar resfriados.

El doctor Isaac Mendizabal Castro, facultativo en sordera, al cuestionarlo en conocido hotel de la ciudad, dijo que para evitar la sordera se recomienda a los jóvenes no utilizar audífonos con volumen muy alto, porque provoca estallamiento del tímpano y produce alteraciones al estribo.
Con el volumen puede utilizarse, pero si se pasa de los decibeles, a la larga produce sordera. Asimismo declaró que al bañarse no es necesario enjabonarse los oídos por que la espuma produce un laterami9ento constante que puede ocasionar dolor de cabeza.
El doctor Mendizabal estuvo de visita en San Andrés porque le habían comentado de las bellezas que tiene la región, y se fue encantado.

¡Ya es el colmo! Los motociclistas no entienden a diario se les ve con 3 personas “montadas” en sus máquinas y todavía llevan un recién nacido al frente del manubrio. Tránsito debe estar alerta con estos intrépidos motorizados para que no haya un accidente que provoque una muerte.
Ayer un señor de una motocicleta negra y azul llevaba a su esposa, y sus teres chamacos, de entre 6 y 10 años, imagínense un frenón, ¿Qué pasaría?
Mucho9 ojo con estos intrépidos del volante. Estas escenas se ven todas las mañanas.

Para reír: Un viejito y su esposa fueron a un restaurante y le dice a su esposa, siéntate mi amor, mi cielo, qué quieres de comer mi al chula.
La viejita va al baño el mesero le pregunta al señor que amor le tiene, que celebran, dijo el viejito 70 años de casados, el mesero le dice como la quiere usted , con tanto cariño y contesta el viejito, no es que no me acuerdo de su nombre.