• Inician campaña pre candidatos PAN y PRD
  • Lucio Hernández, Director Operativo de CMAPS
  • Rigoberto Torres Gómez, Administrador del Mercado

El pasado domingo 14 de enero del año en curso, arrancó el pre campaña a la senaduría de la Republica y a la Diputación Federal y Local en el distrito XIX de Los Tuxtla, donde contenderá la conocida perredista Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, por la senaduría de la Republica y el conocido empresario de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera para la Diputación Federal.
Así como el joven perredista de esta zona de Los Tuxtlas, Julio Cesar Vásquez Copete, personas ampliamente conocidas en el ámbito político y de trabajos en favor de los ciudadanos de la región de Los Tuxtlas. En el caso de Yazmín Copete Zapot ya cuenta con una gran historia política ya que ha sido alcaldesa de su municipio de Santiago Tuxtla, Diputada Federal, Diputada Local y Coordinadora Estatal de su partido PRD entre otros cargos de elección popular.
En el caso de Rafael Fararoni Mortera, siempre ha sido un empresario de mucho éxito y fue Presidente Municipal de este municipio de San Andrés Tuxtla, entre otros cargos políticos. Y en el caso del Julio Cesar Vásquez Copete, quien es un joven luchador social que siempre ha trabajado en el partido de la Revolución Democrática, en favor de los que menos tienen.
Todos estos pre candidatos, se comprometieron a trabajar en armonía en busca del voto popular, lleguen al triunfo y así trabajar en beneficio de la población Tuxtleca.

Recientemente el contador público Lucio Hernández Fernández tomó posesión en la Nueva Administración Municipal que encabeza Octavio Pérez Garay, quien lo nombró Director del Operativo de la Comisión Municipal del Agua Potable y Saneamiento de San Andrés Tuxtla, persona conocedora del Área Administrativa y Operativa del Sistema de la CMAPS, otro acuerdo que se anota el alcalde Octavio Pérez Garay.

Hablando de nuevos directores de Área en la Administración Municipal es la designación del Contador Público, Rigoberto Gómez Torres, como Nuevo Administrador del Mercado Municipal 5 de Febrero, donde sin duda alguna, Rigoberto Gómez Torres desempeñará una buena Administración de ese centro de abasto.
Toda vez que tiene la capacidad se frecuenta para resolver la problemática que existe en ese Mercado Municipal que siempre ha estado en el olvido, otro acierto del munícipe Octavio Pérez Garay que ya anunció una remodelación de ese centro de abasto.

El Presidente Municipal de Santiago Tuxtla Argenis Vázquez Copete continua trabajando arduamente para su municipio de Santiago Tuxtla, Veracruz; toda vez que recibió ese municipio en banca rota, sin recursos económicos en caja, lo cual lo pusieron a trabajar duro para que en esta administración que está llevando a cabo se atienda las necesidades y quejas de Santiago Tuxtla.
En fecha pasada la Madre Naturaleza dejara destrozo en ese municipio. Argeniz Vázquez Copete dijo redoblar esfuerzos para cumplirle a mi pueblo que confió en mí; puntualizó el alcalde al ser entrevistado.