• En febrero preinscripciones
  • Se fue un gran amigo
  • 27 millones para el hospital

De acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Educación Pública de la federación, del 1 al 15 de febrero, inician las preinscripciones en educación básica, para el ciclo escolar 2018-2019. Trámite para que los padres de familia se preparen para las preinscripciones.
Aunque la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) deja en libertad a las autoridades de cada escuela que organicen las preinscripciones conforme a lo considere.
En la mayor parte de los planteles educativos es por orden alfabético de acuerdo a la primera letra del primer apellido.

El pasado 13 de enero del 2018 fue sepultado el arquitecto José Octavio Rojas Aldana. Asistieron a su funeral cientos de personas para darle el último adiós. Las familias Rojas Aldana y Rojas Andrade dieron gracias por el sentimiento guardado hacia la persona de su hermano y esposo.
Fue un gran amigo, digo porque lo traté muchos años, en entrevistas que le hice en Radio Alegría, hoy Amor F.M.
En el año de 1995 habló de su sueño de un periódico, donde se escribiera la verdad, lo hizo, y ahí está el periódico de San Andrés, me invitó a escribir, le agradecí su pensar, y hasta la fecha lo sigo haciendo pero con los comentarios políticos de la región.
Descanse en paz el gran “Che” como le decíamos cariñosamente y que los ángeles reciban su alma en el nido de la esperanza y resignación. Así sea.

Confirmado por el señor gobernador del Estado, el hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, se rehabilitará en su totalidad y se invertirán 27 millones de pesos. Este nosocomio se mantiene en pie por la estructura que tiene y que ha soportado temblores de gran magnitud, que por fortuna los pacientes se han salvado de una caída de lozas; por lo que ahora será benéfico que este hospital de San Andrés Tuxtla sea rehabilitado totalmente para un servicio mejor.
El Gobernador Miguel Ángel Yunes lo dijo cuándo llegó a la ciudad y le comentaron de este hospital, de inmediato dio las instrucciones de que se invirtieran 27 millones de pesos.

Por ahí las malas lenguas están tirando al trabajo del alcalde de la ciudad Octavio Pérez Garay, pero no saben que Tavo tiene bajo la manga un programa que se van ir de bruces cuando sepan lo que es. En pocos días el joven alcalde está haciendo mucho y se está comprobando.
Eso quiere decir que le tienen envidia a un joven como Tavo.
Dice un dicho «no hagas caso del envidioso, será para ellos un día que no serán dichosos «.Su rimo de trabajo lo está haciendo y lo seguirá haciendo.

Mejor ríase Un amigo dijo al otro: mi suegra es una fiera, ¡no me digas! le dijo el otro. Le dice el primero. Fíjate que hace unos días fue mi suegra, mi esposa y yo a la montaña, para pasear, nos agarró la noche, y cuando mire hacia el otro lado donde estábamos, UNOS LOBOS PUSIERON FOGATAS PARA QUE NO SE ACERCARA. Quien, preguntó el segundo, contesta el primero pues mi suegra.