Vicente Benítez para diputado federal ¡craso error!
José Octavio Rojas Aldana, Q.E.P.D
Pese a tener una gran cola negra que le pisen, Benítez González todavía así asume una actitud como ya lo mencioné antes, soberbia, arrogante, egocéntrica y vanidosa, puesto que ya encumbrado como diputado local en los eventos públicos de su distrito en los cuales ha sido invitado por las autoridades municipales, se ha dado el lujo de ignorar fríamente a sus representados y tratar con la punta de sus zapatos a los representantes de los diversos medios de comunicación de la región, pues quizás piensa que con tan solo su posible postulación por parte de Nueva Alianza e ignorando la ayuda del pueblo y de los medios podría convertirse en el próximo Diputado Federal por el Distrito XIX con cabecera en San Andrés Tuxtla, y así como buen chapulín político y a la vez imitando a Tarzán saltar de una liana a otra. “Total lo que importa es lograr el fin sin importar los medios”. A Vicente Benítez González por el PANAL para la Diputación Federal de los Tuxtlas no se le debe dar el voto y sufragio electoral y tampoco el de reintegro para la local. ¡Porque Votar por Vicente Benítez González para que sea diputado Federal o para que se reelija en la local, simple y sencillamente seria cometer un contundente y rotundo craso error! ¿O no?
Así es respetables lectores, aprovechando este espacio informativo, lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi amigo y compañero en las lides de comunicación social, me refiero al arquitecto José Octavio Rojas Aldana, quien desafortunadamente el pasado 11 del presente mes falleció tras serios padecimientos de salud dejándonos un espacio en nuestras vidas de gran vacío.
Entre muchas cosas positivas del arquitecto Rojas cabe hacer mención que ha sido uno de los presidentes municipales más jóvenes, sino que el más joven que ha tenido San Andrés Tuxtla(1973-1976), en este encargo son muchas las obras de beneficio social que realizó en favor de todos sus coterráneos y habitantes de su siempre querido San Andrés Tuxtla. También se distinguió por ser un destacado constructor de trascendentes y benéficas obras públicas en nuestro estado de Veracruz y entre otras muchas más actividades la de ser fundador y director general del prestigiado semanario Periódico de San Andrés, en esta última incursión, en la cual tuve la privilegiada oportunidad de conocerlo, vi en él, a un hombre con gran calidad humana, a un excelente y singular amigo con el cual, no tan solo yo, sino que también muchos amigos y compañeros de los distintos medios de comunicación departimos con él disfrutando siempre de su alegría, de su sencillez, de su humildad, de su amena e ilustrativa charla con la que nos contagiaba a todos. En fin, es doloroso y triste saber y entender que ya no se encuentra mas entre nosotros y que sólo se nos adelantó en el camino sin retorno al que todos de un momento a otro también acudiremos, el Arquitecto José Octavio Rojas Aldana es un EPISODIO más que se cierra y que forma parte de la gran historia política y periodística de nuestra región y de nuestro estado; pero mientras estemos en esta vida terrenal, él seguirá viviendo en nuestros corazones y en nuestros recuerdos. A su esposa, hijos, demás familiares y al sin fin de buenas amistades mi solidaridad y mi unión en esta pena y tristeza que hoy por su partida a mí también me embarga, rogando a Dios, nuestro creador que la resignación y fortaleza nos llegue lo mas pronto posible y que su alma eternamente descanse en paz en la Divina y Santa Gloria de Dios. Descanse en Paz José Octavio Rojas Aldana.