• Boulevard lleno de huecos
  • Canelo y GGG 5-5-2018
  • Benítez y Fararoni, candidatos

De nuevo el boulevard 5 de Febrero se encuentra invadido por huecos que hace difícil la circulación de automóviles. Los conductores se quejan del mal estado que se encuentra dicha vía de comunicaciones.
Los huecos que se localizan más profundos es por donde se y localizan tiendas de pollerías al carbón y muy cerca de una nueva estación de radio, por lo que se necesita la intervención cuanto antes para tapar esos baches que son un peligro para los choferes que utilizan esta carretera federal

Ya se tiene fecha para la revancha entre el Canelo y Golovkin (G.G.G.) para el 5 de mayo este año, solo faltan pequeños detalles para firmarse el contrato de revancha entre estos dos peleadores que dieron una pelea fantástica, donde empataron en los doce episodios que está pactado el combate.
Se comentó que ya se revisaron tres veces el contrato. El manejador de Golovkin señaló que espera que la firma esté dada hoy para confirmar la pelea el 5 de mayo en las Vegas, Nevada.
Se espera que esta pelea de revancha sea contundente y ahí saldrá el verdadero campeón en la contienda del 5 de mayo del 2018.

Se habla de dos contendientes muy fuertes para la diputación federal por el Distrito XIX con cabecera en San Andrés Tuxtla, ellos son Vicente Benítez González y el empresario radiofónico, Rafael Fararoni Mortera, lo que pasa, según los comentarios que son respaldados por e1 PAN-PRD-MC.
Vicente Benítez llegó por PANAL y ahora quiere militar con estos actores del blanquiazul y Amarillo. Ambos tienen el dinero suficiente para lograr la diputación federal y la ciudadanía mirará con buenos ojos quien será el bueno para el Distrito 19.
Vicente Benítez y Rafael Fararoni ya están listos para sus precampañas y después la campaña original y esperar el 1 de julio las votaciones de la ciudadanía.
La policía municipal y su director vigilan la ciudad de día y noche, se les ve estos elementos de seguridad recorrer colonias, barrios, calles y avenidas para poner en orden a los trasnochadores que abusan del licor, y que bueno que hay disposición de la autoridad municipal en corregir los horarios de apertura de cantinas en horarios que están sujetos de la seguridad de la ciudadanía. El alcalde Tavo Pérez manifestó que todo esto es para bien de los sanandrescanos, vigilar todas las áreas que estén en peligro y someter al orden a los rijosos. Buena disposición de Pérez Garay. Vamos bien.

UN chiste: Doña Frígida Malanota platicó por teléfono con su amiga Marina Maza y le dijo, amiga hoy en la mañana batallé 15 minutos para arrancar mi auto, doña Marina, la contesto, yo anoche batalle una hora para que funcionara mi marido.