Vie. Abr 19th, 2024

Ene 24, 2018

 Peligro en La Encantada
 Brujos se preparan
 San Andrés en Tlacotalpan

Aumenta el peligro en el paso peatonal entre la Laguna Encantada. Son muchas las personas que arriesgan su vida al pasar. Se pide haya señalamientos, para que la ciudadanía pase sin problemas ese circuito.
Piden los quejosos que si no es posible instalar un semáforo para que haya más respeto entre los conductores de vehículos. Para que sirven los semáforos que están en Chedraui y están apagados, mejor que los pongan en esta área que ayudaría en mucho. Esperan respuesta.

Se acerca el primer viernes de marzo, los días vuelan, y los brujos catemaqueños ya se están preparando para recibir a las personas que viene a consultarlos por algún mal que padezcan, los brujos y brujas ya están comprando lo que se utiliza en sus consultorios, y dar a los visitantes, consejos adecuados a su enfermedad, las limpias.
Las limpias, conjuros y bailes de antepasados se están organizando para hacer una fiesta brujeríl, de primer orden.
Los brujos o hechiceros como cada año su atuendos son muy diferentes y eso da como resultado un aquelarre muy original en este primer viernes de marzo se espera gran cantidad de asistentes.

Una comisión de turismo visitó Tlacotalpan, cara colocar a los sanadrescanos que venden productos elaborados por ellos mismos, fueron bien atendidos por las autoridades de esa zona del Papaloapan, y les dieron el visto bueno para ofrecer sus productos este dos de febrero.
Los comisionados llegaron muy contentos por el recibimiento que les dieron las autoridades de Tlacotalpan. Los comerciantes están contentos por esta autorización, venderán miel, puros, alfajores, gaznates, “toritos”, y otras artesanías. Se espera haya buena aceptación.

En política se habla que si Pepe Meade y Pepe Yunes llevan el paso adecuado, pueden conquistar la presidencia de la república, gubernatura, por que ellos ya conocen el andar del mexicano y se darán por vencidos, y buscarán ganar a como de lugar. Ambos personajes tienen la seguridad del triunfo. La ciudadanía poco a poco los va conociendo y esperan que el uno de julio todo sea favor de Meade y Yunes Zorrilla. A cruzar los dedos.

Chiste: una mujer de tránsito contrajo matrimonio. La noche de bodas multó a su exquisito marido por exceso de velocidad, por no ponerse el casco y tomar la dirección equivocada.
Ahora si usted ve a Luis Miguel, pregúntele cuando calienta el sol.