Sáb. Abr 20th, 2024

Feb 8, 2018
  • 14 de Febrero Bodas Colectivas
  • Molestan chamacos pedigüeños
  • Amas compran hasta donde alcanza

 

El licenciado Flavio Vázquez Cobaxin, titular de la oficina del Registro Civil, de esta ciudad informó que el día 14 de Febrero se llevaran a cabo bodas colectivas. Las parejas deberán presentar, anta de nacimiento, CURP, credencial de elector. El plazo vence el 12 de febrero. El horario de atención es de 12:00 del día a dos de la tarde. El evento se levara a cabo en la sala de cabildo del palacio municipal.
Flavio Vázquez Cobaxin por parte del registro civil y la señora Lily Pérez de Pérez por el DIF municipal estarán juntos para entregar dichos documentos.

Ya es una plaga que hay que evitar cuanto antes, son chamacos entre 8 y 15 años estos ya están para trabajar. No saben leer ni escribir, vienen de comunidades porque dicen que los mandan sus padres a pedir dinero, mientras ellos muy quietaos de la vida esperando a estos pedigüeños para ver que le llevan.
Molestan a los comensales en los restaurantes del centro de la ciudad, otros llegan alcohólicos pidiendo para el trago. Hay una señora que también molesta a todos diciendo que no tiene donde vivir, al contrario goza de una casa moderna. Deben intervenirlos porque es una vergüenza tener que soportarlos a esta clase de individuos que viven molestando a las personas.
Que la policía vigile esos centros de comida. ¿Qué dirán los turistas?

El dinero no alcanza dijo doña Esther Camacho, solo se compra lo necesario y no otras cosas que se requieren. También la señora Gloria Xolo de Xolio dio lo mismo, y en el mercado amas de casa se quejaron de todo ha subido y lo que gana sus maridos no les da para más. Eso que solo tiene dos hijos, imagínese si hubiera tenido 10 como era antes. Algunas manifestaron que para solventar los gastos del hogar tienen que lavar ropa de familias, lavar pisos o hacer mandados.

El presidente municipal, licenciado Octavio Pérez Garay en un mes y doce días esta cumpliendo con las propuestas que hizo a los amigos del campo, tú mandas, tu gobierna y lo está haciendo muy bien. No llega a los meses de gestión pública y está demostrando el interés por salir al municipio, Tavo lleva el barco a buen puerto y se espera que así sea para que deje huella como presidente municipal. Tavo Pérez recalcó: “Vamos por un San Andrés mejor y lo haremos”.

Ría: Una de tamales, el sobrino de 12 años después de pasar el día de La Candelaria, le dice, tía cuantos se aventó, contesta la tía con tu tío 25, el chamaco le dice, no tía te estoy hablando de tamales, la tía le dice perdón sobrino es que no te escuche bien, solo dos únicamente.