Jue. Mar 28th, 2024

Octavio Ponce Cadena | Catemaco. Ver.— Luego de que el regidor primero de Catemaco, Rosendo Lara Chacha, llevara a cabo una gira de trabajo por las comunidades de Miguel Hidalgo, El Águila y San Juan Seco, destacó que el trabajo en conjunto ha acelerado labores; pues en Miguel Hidalgo se sembraron más de diez mil alevines en la laguna Apompal, además de que se coordinaron y supervisaron las actividades ecoturísticas, en El Águila se reunieron con el nuevo agente municipal y se realizó el plan de trabajo para el siguiente año.
También en San Juan Seco se reunieron con el nuevo agente municipal y se acordaron obras, entre ellas, la pavimentación de las calles principales de dicha comunidad.
El regidor primero Rosendo Lara Chacha es egresado en ciencias políticas por la Universidad Cristóbal Colón, y tiene las comisiones de Hacienda pública, infraestructura, obras públicas, turismo, comercio, impulso a la juventud, agua potable, drenaje y alcantarillado.
Expresó que el trabajo en conjunto ha beneficiado en las comisiones de las cuales es parte, en donde cada uno de los integrantes del Ayuntamiento cuenta con sus respectivas comisiones, en coordinación con el presidente municipal Lic. Julio Ortega Serrano.
“Nos encontramos, trabajando en conjunto, y atentos a cualquier detalle, ya que Catemaco estuvo por más de 20 años abandonado por las autoridades municipales, y los detalles que pudieran presentarse, y cuando es así, que por alguna situación se quedara algún pendiente nos la hacemos conocer ante la mesa de Cabildo”, declaró el regidor primero Rosendo Lara Chacha.