Vie. Abr 19th, 2024

Abr 20, 2018
  • Feliz cumpleaños 80 arquitecto René Victory Carrión

El sábado pasado, el arquitecto René Victory Carrión, asistió a misa de 6:00 de la tarde, para dar gracias a Dios por haberle permitido llegar a la edad de 80 años, gozando de buena salud junto a sus seres queridos. Familiares residentes en Cardel, Xalapa y México, viajaron a la ciudad de San Andrés Tuxtla para acompañar en ese día tan importante a él festejado. Después de la misa, familiares y amigos aprovecharon para tomarse la bonita foto del recuerdo.
Más tarde en conocido salón de la colonia el Fovissste, se llevó a cabo un bonito agasajo con familiares y amigos, se proyectó un video con emotivos y nostálgicos recuerdos, claro que no todos los días se cumplen 80 años, por eso todas las damitas presentes, bailaron un vals con el festejado; entre ellas su hermana Irela Victory Carrión, su esposa Lidia Rodríguez de Victory cerró el baile.
No podía faltar el tradicional pastel, después de la cena, mientras tanto, como una de las sorpresas de la noche, el joven cantante Iván Javier Cárdenas, traído de la ciudad de México, dedicó varias canciones al homenajeado, pero no fue el único, sus hijos Asdruval R. Victory y Rommel Victory le cantaron “Mi querido viejo” , causando que algunos de los presentes derramaran algunas lágrimas.
Momentos más tarde la familia bailó al ritmo de la marimba emulando al torito que ya es tradición en nuestras fiestas, ya que la señora Albina Carrión que en paz descansé, fue la primer mujer en usar al torito en nuestras tradicionales fiestas, con singular alegría, así que sus familiares lo hicieron como un pequeño homenaje a su recuerdo, el único hijo ausente fue Amilkar Victory Azcanio quien por causas de fuerza mayor se tuvo que retirar, pero su hija Geovanna Ivonne Victory estuvo muy al pendiente del festejado, la gran organizadora de todo y animadora fue su esposa Lidia Rodríguez de Victory quien se sacó un diez, la gente bailó hasta las 2:00 de la mañana, Dios colme de bendiciones al Arquitecto René Victory Carrión y le permita cumplir muchos años más.