Vie. Abr 19th, 2024

Jul 5, 2018

 

  • Rafael no logro su objetivo
  • Cuanto gastaran los padres
  • No subirán tarifas

Ni modo perdimos, fueron las palabras de quienes formaban el comité de campaña de Rafael Fararoni, a pesar del derroche de dinero que se gastó para llegar a la diputación Federal, pero, hubo confianza del aspirante en llegar al triunfo electoral pero se rodeó de gente que no saben llevar una campaña con firmeza y esa fue la derrota. Rafael creía en tener una votación grande a su favor, llego MORENA y se llevó el triunfo y ahora es una mujer la que ocupara el curul federal en la Campara de Diputados de la Ciudad de México. Cuanto habrá gastado fallo en su campaña no fueron cientos de pesos si no miles para poder llegar pero los resultados fueron negativos.

 

Cuanto se gastaran los padres de familia ahora que sus hijos saldrán de Secundaria, Preparatoria y otros cursos que estudian, como andan las cosas no creemos que sea un gasto enorme, pero si dicen que tienen que ir bien vestidos con un uniforme especial así como las mujeres, la pregunta cuanto se gastaran en fin de cursos , sería bueno que fuera una despedida honesta que no se gaste demasiado para después no endrogarse pidiendo dinero prestado para después pagarlos con redito todo por dos o tres horas de festejos, hay que pensar para poder gastar.

 

Dueños de carros de alquiler de esta ciudad, manifestaron que en estas vacaciones no subirán las tarifas, todo igual, porque ese es nuestro deber de apoyar a la ciudadanía cuando llegan sus hijos de la escuela y además del turismo que nos visita, por lo tanto ya se habló con nuestros conductores de no subir las tarifas porque sería de mal gusto para quien aborda u carro de alquiler. Abelardo Zetina propietario de uno de estos autos manifestó lo anterior además señalo que no queremos abusar del publico cobrando más.

 

Otro aspirante a la diputación local por  Santiago Tuxtla el señor Santiago Avendaño Barrios por más que hizo proselitismo no llego al triunfo, era sin lugar a dudas el ganador a dicha diputación, los gastos que hizo fueron para el señal de triunfo pero los votantes se fueron por otro lado y fue una mujer quien salió victoriosa  de esta competencia. Todos tenían fe en él, tenía que llegar el día que no todo es miel, ni modo ya veremos mas adelante.