Vie. Abr 19th, 2024

Ago 15, 2018
  • Exitosa Ceremonia de Graduación del CEST

Regresamos con más de los acontecimientos sociales y  escolares, que se llevaron a  cabo en nuestra región de Los Tuxtlas, y antes de iniciar, enviamos saludos a todas  y  todos  los lectores de  este cotidiano.

De igual modo enviamos  saludos de felicitación a través de esta  columna  de “Eyipantla  Milenio”, por sus respectivos cumpleaños en  estos días, a las siguientes personas;  a  la señora Claudia del Carmen Escobar Camacho, a la angelical Emma de los Ángeles Lavalle Medina, a la guapa señora Ángela Alicia Ceja Domínguez, a la señora María Eugenia Muñoz Toto, a la señora Alejandra Uribe Licona, a Meztlitláhuilt Rodríguez Anota, y a la guapa Vania Noemí Cortés Aguirre, a todos ellos durante estos días estarán recibiendo las muestras de cariño  y afecto,  por  sus familiares  y  amistades  a través de las felicitaciones por sus  respectivos cumpleaños.  Congratulaciones.

******************

Egresados y público asistente a la Ceremonia 2018 del “C. E. S. T.”, en su 20 aniversario de fundación. (Foto: Ernesto García Absalón).

El pasado viernes 3, se realizó la última Ceremonia de Graduación, de este año, y fue la del “C. E. S. T.”; Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas.

Como inicio se realizó el acto cívico, con los honores a la Bandera, así como entonar el Himno Nacional Mexicano, y el del estado de Veracruz.

Posteriormente, el Director General del “C.E.S.T.”, el licenciado Sergio Francisco Díaz Oliveros dijo un emotivo mensaje, durante el cual mencionó que dicho centro de estudios, cumple su 20 Aniversario.

Directivos y personal administrativo del Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas, de San Andrés Tuxtla, y del Campus de Isla, Veracruz. (Foto: Ernesto García Absalón).

Minutos después, se le entregaron sus diplomas respectivos, a los alumnos que egresan de las diferentes licenciaturas que ahí se imparten.

De igual modo, se le dio un Reconocimiento a la licenciada y maestra Rosario Guadalupe Vázquez Rodríguez, Madrina de la Generación 2014 – 2018,  y por sus 20 años de trayectoria en esta Institución Educativa.

Recibió también esta distinción, el licenciado Pedro Francisco Oliveros Mendoza, por su trabajo realizado durante estos 20 años.

El presídium estuvo integrado por: el licenciado David Escalera, director de educación, y en representación del presidente municipal, el maestro Sergio Francisco Díaz Oliveros, director general del C.E.S.T., el señor Sergio Díaz Carranza, Subdirector de administración, la licenciada Teresa de la Caridad Ruíz Benítez, coordinadora general, el licenciado Sergio Luis Prats Rodríguez, Director, la licenciada Patricia Margarita Cagal  Cobaxín, jefa de control escolar, la madrina de la Generación, licenciada Rosario Guadalupe Vázquez Rodríguez, y los Directivos del C.E.S.T. Campus Isla: licenciada María Luisa Alonso Celiz y el Ingeniero Juan Antonio Vázquez Aguilar.

Para concluir este significativo acto, el señor Sergio Díaz Carranza, partió un de los dos pasteles, por los veinte años del centro para ser compartido a los asistentes.

Felicidades.

 Por el momento hacemos una pausa, pero en breve regresamos con más de “Reseña Social”, en “Eyipantla  Milenio”.