Jue. Mar 28th, 2024

Ago 18, 2018
  • Cuitláhuac en San Andrés

En San Andrés Tuxtla, Paola Tenorio Adame ha logrado la reorganización del partido MORENA esto constituye hoy día un ejemplo de su capacidad política al servicio del conglomerado social ya que en un lapso de tiempo limitado, ella abarco dos campañas políticas recientes y logro con sus diálogos en las distintas comunidades convencer a ciudadanos de zona rural y urbana, a votar por el movimiento de regeneración nacional fue un éxito y por lo mismo triunfo como todos saben candidata electa a la Diputación Federal.

En breve tomará protesta. Más claramente en el mismo tenor la Lic. Tenorio Adame activa como es el pasado domingo, hizo una demostración más intensificando sus cualidades y la de sus colaboradores, diversos grupos de su partido en el Club de Leones se  reunieron para dar la bienvenida al próximo Gobernador Cuitláhuac García Giménez, en tal recepción dominical Paola se lució una vez más con cupo totalmente lleno y por lo mismo los invitados tuvieron que hacer su arribo por una puerta privada, y el primer invitado que hizo acto de presencia fue Javier Gómez Cazarín con esa sonrisa que lo caracteriza cargado de amabilidad, como siempre saludo a sus seguidores y obviamente este hombre que vino del sur a ganar la Diputación Local, para ser preciso de Hueyapan de Ocampo.

Fue el más fotografiado con celulares de los asistentes y no solo él, también representativos funcionarios del actual H Ayuntamiento que preside el Lic. Octavio Pérez Garay estuvieron presentes y como siempre la eficiente licenciada Edith Olín Arano y la simpática María E. Cadena Bustamante entre otros. Tanto la anfitriona como el invitado de honor discursaron, y entre lo más sobresaliente Cuitláhuac García Giménez dijo que a partir del próximo mes de enero los de 65 y más cobrarán el doble de lo que cobran actualmente y recalcó TODOS NADIE FUERA DEL PROGRAMA. Al respecto ojalá que la corrupción de instituciones como la SEDESOL  no sigan dando tarjetitas las cuales al llegar a los bancos no existen en el programa antes mencionado. La hija de ese extraordinario médico el doctor Manuel Tenorio Ojeda se concretó al rubricar su discurso afirmando ¡¡TENGAN CONFIANZA!!.