• Felicidades cumpleañeros
  • Inauguran exposiciones

Regresamos con más de los acontecimientos, que se están llevando  a  cabo en nuestra región de los Tuxtlas.

Momentos en que el locutor Hugo Tepach Pérez recibe un merecido reconocimiento de manos de Presidente Municipal, por los años que estuvo en la Radio. (Foto: Ernesto García Absalón).

Enviamos  saludos de felicitación a través de esta  columna  de “Eyipantla  Milenio”, a quienes cumplen años o celebran su onomástico. Congratulaciones.

Salsas en diferentes presentaciones del producto, para quienes les gusta lo picoso. (Foto: Ernesto García Absalón).

El día de ayer, iniciaron las actividades programadas para estos tres días, con respecto a las Fiestas Patrias,  y la Suelta de Globos en nuestra ciudad.

Licor de Chagalapoli, hecho en San Andrés Tuxtla, de forma artesanal. (Foto: Ernesto García Absalón).

Por la mañana fue inaugurada la exposición de ampliaciones fotográficas, de los eventos de globos, realizados en años anteriores como preámbulo de la que se efectuara hoy 15 y mañana 16.

Los licores hechos de forma artesanal como nanche, chagalapoli y xoxogo, fueron presentados para su venta, y están en esta muestra. (Foto: Ernesto García Absalón).

De igual modo, de los módulos de la Muestra gastronómica y artesanal, que se encuentra en la Avenida Benito Juárez, entre las calles Argudín y Constitución.

En el corredor del Palacio Municipal se presentó la exposición de ampliaciones fotográficas, de diversos eventos con respecto a la suelta de globos. (Foto: Ernesto García Absalón).

Por la noche, a las 19 horas, en la Sala de Cabildos, se realizó una charla sobre la suelta de globos a través de los años, por el Profesor Sixto Carvajal, previo a la entrega de reconocimientos a los señores Hugo Tepach Pérez y Manuel Cadena Cárdenas.

Recibe Reconocimiento el Señor Manuel Cadena Cárdenas, por ser uno de los artesanos globeros de mas edad en nuestra ciudad. (Foto: Ernesto García Absalón).

Posteriormente, en el estrado instalado frente a la Catedral de San José y San Andrés, se presentaron dos grupos de baile moderno, para beneplácito de los asistentes.

Hoy y mañana, también habrán actividades, las cuales se las informaremos el próximo martes.

Por el momento hacemos una pausa, pero en breve regresamos con más de “Reseña Social”, en “Eyipantla  Milenio”.