Sáb. Abr 20th, 2024

Oct 4, 2018

 Juan Javier Gómez Cazarín diputado electo, con sectores de Catemaco

¡HOMATACUYAZIN!

—Murciélago  blanco alístate la escobita que nos vamos a volar…

Hay que estar enterado de los últimos acontecimientos, de la gira del diputado electo de los Tuxtlas, Juan Javier Gómez Cazarin, nuestra fogata es igual que las redes sociales ahí nos enteramos de todo…

Momento donde el biólogo entrega folletos y guías de hoteleros y restauranteros al diputado electo Juan Javier Gómez Cazarin.

El diputado electo esta semana estuvo de gira por Catemaco donde se reunió con diferentes sectores, donde, escuchó, conversó, Juan Javier no anda en campaña ni anda haciendo méritos, cuando alguien tiene ganas de ayudar o gestionar, se hace a partir del momento que se le entregue su carta de mayoría, porque los tiempos, van pasando, y a partir que el diputado tome protesta ya debe tener su agenda de trabajo para realizar todas sus gestiones ante el nuevo gobernador o el presidente de la república.

En nuestra cueva al prender nuestra fogata, nos encontramos como se le ha criticado al diputado electo su gira por la región. Pero esto es risible, cuando Catemaco vio dar las gracias o visitar algunas comunidades a diputados anteriores, llamase, Marina Garay, Tavo, Pérez, Pedro Rivera Pavón, Mateo Sedas, y si se vieron es porque fueron invitados por algún presidente en turno para inaugurar o estar presente en algún evento.

Además el diputado electo no distingue ninguna sigla partidista ni colores. Y por eso en esta semana se reunió con hoteleros y restauranteros, para platicar sobre turismos en la reserva de Nanciyaga, donde estuvo presente el director de la reserva, biólogo Carlos Manuel Rodríguez Mouriño; la Lic. Jessica Swason directora de turismos de aventura; Norma Vega Moreno presidenta de la asociación de hoteleros y restauranteros.

Continuando con su gira se reunió con taxistas en El Cerrito, con los verdaderos reyes del volante, con los que trabajan de 5:00 a.m. a 3:00 p.m. o las 24 horas del día; quienes arriesgan su vida en las carreteras o corren el peligro de ser privados de su libertad o la propia vida.

Posteriormente se reunió con líderes, —dije líderes de pescadores—, y para finalizar, con ganaderos.

Así culminó su gira por Catemaco el diputado electo por Los Tuxtlas, Juan Javier Gómez Cazarín. -—Como opinión mi querido Murciélago Blanco.  A todos los dirigentes de los diferentes sectores pescadores, ganaderos, hoteleros y restauranteros, artesanos y prestadores de servicio, cuando llegue el diputado local o federal, inviten a mas agremiados por que la unión hace la fuerza.

Bueno Murciélago ya opinamos ya nos vamos a volar escobita ¡ZAZ!