• ¡Felicidades a los cumpleañeros!

Regresamos con más de los acontecimientos sociales y  escolares, que se llevaron  a  cabo en nuestra región de los Tuxtlas, y antes de iniciar, enviamos saludos a todas y todos los lectores de este cotidiano.

La angelical Genesis Galilea 1ª acompañada por la Gerente General de Eyipantla Milenio, la Señora Eisalda Florencia Hernández Pérez, durante la Cena de Aniversario. (Foto: Ernesto García Absalón).

De igual modo enviamos saludos de felicitación a través de esta columna de “Eyipantla  Milenio”, por sus respectivos cumpleaños en estos días, a las siguientes personas; a la angelical señora Doris Cortazar Murillo, a la señora Silveria Florisa Argudin Saquero, a la señora enfermera Irma Reyes Toto, a la señora María Magdalena Prado, y a Citlaly Yoaltica Rodríguez Anota, todos ellos durante estos días estarán recibiendo las muestras de cariño y afecto, por sus familiares y amistades a través de las felicitaciones por sus respectivos cumpleaños.  ¡Congratulaciones!.

Al Centro de Atención Multiple, llego la Rama, y un grupo de alumnos de la escuela Secundaria Técnica Industrial Num. 113, dirigido por la maestra Alicia Cardozo Simoneen, cantaron algunas melodias. (Foto: Ernesto García Absalón).

Durante los días previos a las posadas, se realizaron actividades acorde a estas tradiciones, y un grupo de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Núm. 113, coordinados por la maestra Alicia Cardozo Simoneen, tuvo a bien realizar el proyecto “Hay Fiesta en mi pueblo”, y llevar la Rama, al Centro de Atención Múltiple, para realizar un actuación especial para beneplácito de los asistentes, y de los niños especiales que ahí asisten.

En la Cena de Gala por el Aniversario de Eyipantla Milenio, estuvieron los Directivos del Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas; los Licenciados Teresa de la Caridad Ruíz Benitez y Sergio Luis Prats Rodríguez, con su atractiva Reina del C.E.S.T. Ana Paulina 1ª. (Foto: Ernesto García Absalón).

Así como también al Jardín de Niños “Alegría”, donde los chiquillos y chiquillas, participaron alegremente, y concluyeron en la Escuela Primaria 16 de Septiembre, donde el director de la misma, les agradeció esa actuación, y los invitó para que regresen el próximo año.

Todo ello para preservar nuestras Tradiciones Navideñas.

Congratulaciones a todos los participantes.

Momentos que una juvencita del Centro de Atención Multiple, entrega un obsequio a una de las alumnas de la Escuela Secundaria Técnica Num. 113. (Foto: Ernesto García Absalón).

Una tradición de muchos años, es también la petición de la Posada, y la familia Enríquez Hernández, realizó este año, con la coordinación de la Posada católica Cristiana por la Señora María del Pilar Guzmán Moreno, quien realizó el Rosario y las letanías, así como también sus cantos respectivos.

Repartió dulces entre los chiquillos del Jardín de Niños “Alegría”, la guapa Astrid Guadalupe Morales Carballo, Reina 2018 -2019, de la escuela Secundaria Técnica Num. 113. Foto: Ernesto García Absalón).

Posteriormente se realizó la fiesta de la Posada, donde chicos y grandes, rompieron las vistosas piñatas, y fue repartido un ambigú entre los asistentes. ¡Felicitaciones!.

Por el momento hacemos una pausa, pero en breve regresamos con más de “Reseña Social”, en “Eyipantla  Milenio”.

Se realizaron las letanias y el rosario, en la Casa de la Familia Enríquez Hernández, para minutos después pedir la posada. (Foto: Ernesto García Absalón).
Repartiendo los platillos del Director de Eyipantla Milenio; el Doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández. (Foto: Ernesto García Absalón).
Repartiendo los platillos del Director de Eyipantla Milenio; el Doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández. (Foto: Ernesto García Absalón).
Algunos de los invitados de la Posada, realizada por la Familia Enríquez Hernández. (Foto: Ernesto García Absalón).