Vie. Mar 29th, 2024
Rosalba Carrión Zúñiga y Saúl Velazco Velazco con su hermosa hija María José Velazco Carrión. (Foto | Leo Olmos).
Momento del brindis para María José. (Foto | Leo Olmos).

Leo Olmos | San Andrés Tuxtla, Ver.— Un inolvidable momento fue el que vivió María José Velazco Carrión al celebrar 15 años de vida, la ahora señorita fue festejada por sus padres y presentada ante la sociedad.
Muy hermosa con un vestido Azul y radiante de felicidad María José cumplió sus quince primaveras, donde los más orgullosos sin duda fueron sus padres Rosalba Carrión Zúñiga y Saúl Velazco al mirar a su pequeña convertida en toda una hermosa señorita, les llena de satisfacción pues han logrado hacer una mujer de bien, buenos valores y sobretodo de amor, es por eso que quisieron compartir este acontecimiento con familiares y amistades; principalmente dando

La quinceañera acompañada de sus chambelanes. (Foto | Leo Olmos).

gracias al creador por tan bella hija, es por eso que se realizó una celebración religiosa en la Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús en Ranchoapan donde estuvo acompañada de su madrina Martha Eugenia Chigo Carrión, su hermana Hilda Hernández Carrión, compañeros de escuela, familiares y amistades cercanas.
Posteriormente todos los invitados acudieron al domicilio de la familia Velazco Carrión para continuar con el festejo de María José, una de las sorpresas fue la presencia de Mariachis para alagar a la cumpleañera con tan tradicionales melodías, no podía faltar el vals que bailo con todos los invitados y principalmente con su señor padre Saúl Velazco; así como el brindis, el cual fue hecho por Janeth Antele quién le deseo lo mejor con hermosas palabras.
Los presentes degustaron de la comida de la región, sin faltar de las deliciosas bebidas frescas y el rico pastel; para después pasar a felicitar a María José dándole lindos presentes y muestras de cariño. Ya en la fiesta la Quinceañera se dedicó a divertirse con sus amigos bailando y cantando, pasando un día lleno de felicidad. ¡Le deseamos lo mejor!