Más de 150 matrimonios que viven en unión libre tendrán sus actas de matrimonio formal este 14 de febrero de manera gratuita. Declaró el titular del registro civil Lic. Homero Ramírez Ocampo.

El comisario de la policía municipal Lic. Mauro Amador Cervantes continúa trabajando arduamente en beneficio de la seguridad de los habitantes de san Andrés Tuxtla.

El director de la CMAPS de San Andrés Tuxtla Ing. Rafael Hernández Marcial si está trabajando duro para poder atender la demanda de los habitantes de San Andrés Tuxtla.

Destacada labor ha vendido realizando el delegado de transito de seguridad y vialidad Lic. Carlos Cadena Cruz.

Más de 150 matrimonios que viven en unión libre obtendrán de manera gratuita y podrán casarse por lo civil este 14 de febrero presentando todo los requisitos de ley pues como ya es costumbre se apoya a todos los matrimonios que viven de manera irregular (unión libre) podrán regularizarse oficialmente por el registro civil pues es preocupación del alcalde de San Andrés Tuxtla Lic. Octavio Pérez Garay por parte del H. Ayuntamiento Constitucional, así como el apoyo directo de la presidenta del DIF municipal Lic. Lili Pérez para que los matrimonios que viven de manera irregular puedan contar con todos los beneficios que les otorga la ley así como beneficios que merecen como ciudadanos; lo anterior fue dado a conocer por el Oficial Mayor del Registro Civil Lic. Homero Ramírez Ocampo, que por cierto es una persona muy conocedora de su trabajo, atento, honesto, trabajador, amable con los ciudadanos que requieren algún documento en esa dependencia estatal.

El comisario de la policía municipal Lic. Mauro Amador Cervantes, ha venido desarrollando una buena labor al frente de esa corporación policiaca. Toda vez que se ha controlado la delincuencia en la zona urbana así como en la zona rural, pues por instrucciones del Presidente Municipal Octavio Pérez Garay de que las personas que encuentran alterando el orden público sean sometidos al orden respetando sus Derechos Humanos y su integridad física. Agregó el Comisario Municipal que hasta el momento se está trabajando sobre la vigilancia en toda la población tanto en la zona urbana y comunidades donde se han instalado algunos módulos de vigilancia en las zonas rurales, actualmente se patrulla con unidades patrullas y motocicletas con la finalidad de tener vigilada toda la zona, puntualizó el comisario municipal Lic. Mauro Amador Cervantes al ser entrevistado.

El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de San Andrés Tuxtla Ing. Rafael Hernández Marcial ha venido trabajando muy activamente con su personal con la finalidad de normalizar el servicio del sistema del agua potable y saneamiento toda vez que hasta el momento ya se está brindando el servicio del vital líquido en gran parte del municipio de San Andrés Tuxtla; pues agregó que gracias a la buena intervención del alcalde Octavio Pérez Garay quien ha ordenado la pronta reparación de las tuberías alimentadoras de los tanques de agua de almacenamiento y abastecimiento se ha podido captar el vital líquido para abastecer a toda la población y zonas rurales así mismo se le ha dado mantenimiento a otros tanques de almacenamiento de agua con la finalidad de tener reservas en tiempo de estiajes, puntualizo el Director de la CEMAPS de San Andrés Tuxtla, Ver. al ser entrevistado

Debido a la gran responsabilidad con la que ha venido desarrollando el distinguido Abogado en derecho al frente de la delegación de transito seguridad y vialidad que representa el Lic. Carlos Cadena Cruz, hay organizaciones sociales y de taxistas, el alcalde de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay así como el diputado local para la diputación federal Lic. Paula Tenorio Adame quienes han brindado todo su apoyo al actual delegado de tránsito y vialidad toda vez que han visto la gran labor que ha venido realizando el Lic. Carlos Cadena Cruz, toda vez que siempre ha tenido el control de la vialidad y seguridad que ha venido resolviendo todo tipo de problemas que le competen a esa dependencia estatal pero sobre todo que se siga manteniendo en el cargo como delegado de transito de seguridad y vialidad en este municipio de San Andrés Tuxtla Veracruz pues se necesita una persona inteligente y preparada en este cargo público y no manden a ocupar cargo a gente inpreparada que están que están poniendo en este nuevo gobierno estatal.