SEDECOP capacita a artesanos catemaqueños

  • Estos beneficiosos cursos de capacitación conllevan a la realización de un producto artesanal de calidad.

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — Las artesanías tienen un mayor valor porque representan la cultura de nuestros ancestros y en su elaboración guarda la forma de producción tradicional.

El H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el C.P. Julio César Ortega Serrano da impulso y apoyo al ingenio de artesanos catemaqueños con la implementación de cursos de capacitación en el ramo artesanal a través de la SEDECOP.

El día de ayer en la sala de cabildos del palacio municipal un numeroso grupo de artesanos recibieron capacitación de parte de los expositores: Maestra Remedios Hernández y el maestro Alejandro García, funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario del Gobierno del Estado.

Estos beneficiosos cursos de capacitación conllevan a la realización de un producto artesanal de calidad. Calidad que les generará múltiples beneficios como tener mayor productividad, fidelidad de los clientes y también garantiza un espacio en nuevos mercados.

En distintos rubros de asistencia social el ejecutivo municipal C.P. Julio C. Ortega busca el avance y progreso de los catemaqueños

Porque gobernar es servir con responsabilidad y honestidad.