Regresamos con más de los acontecimientos sociales y  escolares, que se llevaron  a  cabo en nuestra región de los Tuxtlas, y antes de iniciar, enviamos saludos a todas  y  todos  los lectores de  este  cotidiano.

Recibió Diploma la angelical Andrea Marina Cruz Absalón, como integrante de la Generación 2016 – 2019, del Bachillerato de la Universidad del Golfo de México Norte, Campus San Andrés Tuxtla. (Foto: Ernesto García Absalón).

De igual modo  enviamos  saludos de felicitación a través de esta  columna  de “Eyipantla  Milenio”, por sus respectivos cumpleaños en  estos días, a las siguientes personas;  a Itzel Elías Mortera, a Eduardo Centurión Hernández, a la Señora Flor Lucely Montes de Oca Hernández, a la Señora Yanina Baxín Pérez, a la guapa Señora Azucena Medina Viveros, a la Señora Agustina Lezama Flores, a la angelical Erika Estela Farias Berdon, a Gladys  Lara Martínez, a la guapa Estela María Ramos Xolio, y a Erika Rosalba Velasco Torrecilla,  a todos ellos durante estos días estarán recibiendo las muestras de cariño  y afecto,  por  sus familiares  y  amistades  a través de las felicitaciones por sus  respectivos cumpleaños.  Congratulaciones.

Ya iniciaron las clases en la mayor parte de los planteles educativos, los cuales tendrán sus planes de estudios según sus horarios y como ya los realizaron en el ciclo pasado.

El pasado sábado se llevo a cabo la Primera Exhibición de los Globos de Papel, por algunos de los grupos, de la ciudad, y en un estrado adjunto vimos más de los mismos bailables. (Foto: Ernesto García Absalón).

En la Escuela Secundaria Técnica Industrial Núm. 113, comenzaron sus actividades, el lunes con un programa y el homenaje respectivo, donde les dieron la bienvenida a los alumnos del primer grado.

Entrega el Director General del Centro de Estudios Superiores de los Tuxtlas, Maestro Sergio Francisco Díaz Oliveros, su Diploma a la egresada de la Licenciatura en Pedagogía: Rubicelia Cruz Montiel. (Foto: Ernesto García Absalón).

Los directivos presentaron al personal docente, para dar pie a las primeras horas de clases. Enhorabuena a todos los alumnos.

En la Ceremonia de Graduación, del Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas, el C. E. S. T. egresaron la primera Generación del Bachillerato, y por las Licenciaturas 29 Jóvenes Universitarios.

Tiene 21 años de Fundación, durante la cual ha habido alumnos que han obtenido primeros y segundos lugares, en las asignaturas como: Química, Física y Matemáticas,  entre otras, a nivel regional, y estatal.

En este año, egresa la 18 ava. Generación, de profesionistas, para orgullo no solo de los directivos y docentes sino también de los padres asistentes. Felicidades.

******************

Por el momento hacemos una pausa, pero en breve regresamos con más de “Reseña Social”, en “Eyipantla  Milenio”.